Twitter es una de las mejores redes sociales que existen, se ha ganado su reputación gracias a que es una de las pocas con millones de usuarios. Por tanto, saber esto es fundamental en el mundo actual. Eso es lo que aprenderás hoy Sigue rápida y fácilmente a los que no me siguen en Twitter en masa.

Una herramienta útil, así como la capacidad de evitar enviar mensajes privados a Twitter sin consentimiento, de una manera que fomenta tanto la privacidad como la exclusividad en su cuenta.

Y es que los uses o no, todos tienen que admitir que Twitter ha dominado el mundo durante muchos años, excepto lo que ha cambiado la visión general de las redes sociales. Pero por un tiempo esto no pasa, tanta gente se fue y dejó lo suyo usuarios inactivos, creando racimos en las cuentas.

Deja de seguir masivamente a los que no me siguen en Twitter

Por lo anterior (el hecho de que muchos hayan salido) las cuentas que aún están activas no generan las etiquetas de «me gusta» necesarias, retweets y crear listas en Twitter se convierte en una práctica perdida en la red.

Y como todavía hay muchos usuarios activos, se solicitó una solución bastante creativa y esto se hace a través de varias aplicaciones.

Hoy en día existen muchas aplicaciones que van desde saber si alguien inició sesión en tu cuenta de Twitter sin permiso para administrar la cantidad de seguidores que tienes e incluso saber quién dejó de seguirte en un momento determinado. Uno de ellos se llama Justunfollow.

Esta aplicación te permite administrar muchas cosas en tu cuenta de Twitter de forma gratuita, así que deja de seguir a los que no me siguen Gorjeo la masa no será cara en absoluto. Todo lo que tiene que hacer es ingresar ingresando su nombre de usuario y contraseña de Twitter (También es para Instagram).

dejar de seguir masivamente

Una vez que haya iniciado sesión, verá secciones que muestran cosas como: los usuarios no lo están siguiendo, pero usted los está siguiendo, que puede dejar de seguir simplemente haciendo clic en el enlace «Eliminar seguimiento» junto a sus nombres.

También te permite ver las personas que te siguen pero que no te siguen, y mejor aún te permite ver quién dejó de seguirte para que también puedas dejarlos de la misma forma que antes simplemente haciendo clic en el enlace. para seguir en masa.

Sin embargo, para desbloquear el últimoDebes publicar sobre la aplicación en el mismo Twitter (es decir, sigue siendo gratuita).

Tweepi

Con la herramienta anterior puedes detener sigue a los que no me siguen en Twitter en masa, pero no es la única opción, también hay una que en su versión platino puede superarla y es Tweepi.

Para usar esto solo necesitas crea una cuenta que puede ser plateada o platino, Cuestan solo $ 13 al mes por el primero y el segundo 25. Una vez que cree la cuenta con la información solicitada por el sitio, tendrá acceso a funciones como:

En su versión plateada

Obligar a los seguidores que no quieren seguirte a seguirte, seguir a las personas que te siguen pero no te siguen, haz uno horario de limpieza eliminando a muchas personas a la vez, incluido.

sabes quien no me esta siguiendo

En la versión platino

Eliminar el seguimiento de los usuarios que no han twitteado en absoluto en 30 días, eliminar el seguimiento de los usuarios que nunca han subido un avatar (la mayoría inactivos), eliminar aquellos que ni siquiera tienen un currículum dejar de seguir a alguien que no lo haya seguido dentro de los 30 días posteriores a su seguimiento, incluido.

La forma en que podrías leer esta herramienta es increíblemente poderosa y descriptiva cuando estás por realizar la función de eliminar a los que no me siguen en masa en Twitter, así que si tienes un poco de dinero que quieres gastar, esta es tu mejor opción.

En lugar, si prefieres ir gratis, siempre hay solo no seguir lo cual también es bastante bueno, así que en conclusión, tienes varias opciones para optimizar tu cuenta de Twitter y aprovecharla al máximo.