persona que controla la red social

Las páginas de Facebook son muy populares. y algunas páginas tienen administradores que son responsables de administrar su contenido. Pero a veces queremos hacernos a un lado y tenemos que aprender cómo dejar de administrar una página de Facebook. De esta forma podremos dejar de ser administradores.

No podemos negar que son muy populares y dependiendo de lo que quieras usarlos, en última instancia pueden ser muy útiles. Tal vez promocione un sitio web, venda en Facebook, etc. Por lo que es aprovechar la popularidad de la red social más grande del mundo, una página es una gran idea.

Pero tal vez ya no quieres conectarte a este proyecto, tienes cosas más importantes que hacer o simplemente por falta de tiempo. Por el motivo que sea, para no recibir notificaciones o responsabilidad por esta página, lo mejor es dejar de ser su administrador.

¿¿Cómo dejar de ser administradores de una página de Facebook?; El proceso es muy sencillo y no lleva mucho tiempo. Veremos un tutorial bastante detallado justo debajo, que si lo hace paso a paso puede dejar de vincular a esta página.

Te recomendamos que sigas esta carta para evitar cualquier tipo de problema y que puedas lograr rápidamente tu objetivo de abandonar la gestión de fanpage que quieres dejar en el pasado.

notificaciones en facebook

Cómo dejar de ser administrador de una página de Facebook

Para dejar de ser administrador de una fanpage de Facebook, es necesario seguir los pasos que dejamos a continuación:

  • Ingrese a su cuenta Facebook.
  • A continuación, debe ir a la página de la que desea dejar de ser administrador.
  • Haga clic en «ComposiciónUbicado en la parte superior de la pantalla.
  • Ahora desde el menú de la izquierda debes ir a la sección «Rollos de página«.
  • Aquí debería poder ver a todas las personas que tienen un rol en la página, no necesariamente todas son administradores.
  • Busque su nombre y haga clic en «Procesando«.
  • Entonces verá la opción «Eliminaren la esquina inferior izquierda.
  • Es posible que deba confirmar ingresando su contraseña por razones de seguridad.

Una vez que hagas todo esto lo harás logras dejar de ser el administrador de esa página. Recuerde que para volver a ser administrador deberá pedirle a otro administrador que lo agregue nuevamente.

admin correo y contraseña de facebook

Cómo eliminar a mi administrador de una página de Facebook

Es tan fácil de aprender cómo dejar de administrar una página de Facebook. De esta forma podrás dejar de ser el administrador de esta fanpage que quizás ya no te interese o con la que quieras perder el tiempo.

Es un seminario muy sencillo que cualquiera puede realizar. En cuestión de minutos, puede retirarse de una página de Facebook como administrador para no tener nada que ver con esta página.

Obviamente cuando lo haces perderás todos los privilegios que tenías y cada vez que vuelvas a visitar esta página, lo harás como usuario habitual. Sin poder publicar ni nada de eso. Por lo tanto, antes de borrarse como administrador, debe considerar estos detalles.

Recuerda que si aún tienes alguna duda al respecto, puedes dejarla un poco más adelante en la sección de comentarios y estaremos encantados de ayudarte. A su vez, tenemos una amplia variedad de seminarios relacionados con Facebook y lo alentamos a que siga leyendo para conocer más sobre esta extensa red social que tiene mucho que ofrecernos de muchas maneras.