ganar dinero

Cada vez más personas ven los beneficios de trabajar con la empresa de transporte Uber. Si es así, es posible que se esté preguntando:¿Cómo presento impuestos si soy de Uber?»¿Cuál es su régimen fiscal? En este post te lo explicamos todo.

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que quienes trabajan en Uber brindan servicios de taxi, no trabaje directamente para la empresa. Estos se consideran contratistas independientes.

Son como los que compran una franquicia y trabajan por su cuenta, por lo que Uber no retendrá sus impuestos, pero usted es responsable de presentarlos al final del año fiscal.

Requisitos de declaración de impuestos si eres de Uber

Porque cada nación tiene sus propias leyes o se aplican a recaudación de impuestos, los formularios solicitados pueden diferir en la codificación, pero los principios son los mismos. Anote lo que necesitará.

  • Envíe los formularios y anexos proporcionados por la solicitud de declaración de impuestos de Uber. Por ejemplo, formulario 1040, anexo C y SE.
  • Transferir uno registro detallado de ganancias para la prestación del servicio. Tener facturas emitidas a los usuarios por cargos o las entregadas por Uber por trabajos realizados con público en general.
  • Es muy importante mantener uno lista y respaldo de todos los gastos deducibles acumulados a lo largo del año, ya que reducirán la cantidad de ingresos que tendrá que pagar en impuestos.
  • El régimen fiscal generalmente requerido es RIF, por lo que debe registrarse en su país de origen como contribuyente o «persona física».
  • Puedes usar uno contador especialista Mantenga sus registros de impuestos comerciales para fines de lucro y gastos, pero puede aprender a hacer su propia declaración de impuestos.

Con toda esta información, ya está listo para ingresar a la página de la agencia de recaudación de impuestos o del organismo estatal, para que pueda declara tus impuestos si trabaja con Uber.

declaración de impuestos

Consejos adicionales para presentar sus impuestos

La gran mayoría de los empleados o conductores de Uber tienen otros trabajos, por lo que se considera este trabajo como ingreso extra. De hecho, si sus ingresos son menos de $ 400 al año (nuevamente, dependiendo del país), no necesita presentar impuestos. Considere estos otros factores para agilizar el proceso.

  • En algunos casos será necesario tienes una copia de seguridad física todas las facturas por gastos o servicios prestados, para presentarlas en el momento de la declaración.
  • los cuentas de gastos Los producidos por el auto pueden ser: consumo de gasolina, llantas, mantenimiento y limpieza del auto, telefonía, servicios adicionales para el pasajero.
  • La actividad declarada Puede ser «Servicio de transporte terrestre de pasajeros o comida a domicilio preparada a través de una plataforma tecnológica». (Dependiendo de la opción, puede pagar más o menos impuestos)
  • Al administrar su negocio, se lo conoce como una «persona física». Todas sus declaraciones de impuestos se realizarán con un solo pago, porque eres el único propietario de tu empresa (conductor de transporte) en este caso, como conductor de Uber.
  • Tenga en cuenta que Uber no ofrece incentivos a sus empleados, como el seguro médico o de vacaciones, tampoco retiene impuestos sobre sus ingresos.

obtener una excelente contabilidad

Trabaja debajo de la plataforma Servicios de Uber como guíaEs una gran opción para generar ingresos extra mientras tienes otro trabajo. Lo que debe tener en cuenta es que la mayor pérdida será el costo de su automóvil.

Sin embargo, siempre puedes deducir estos gastos de su declaración de impuestos anual, incluidos los de uso diario, como combustible, reparaciones, depreciación, costos de alquiler, si es su vehículo, entre otros, pero los beneficios lo valen. Ahora sabe cómo presentar sus impuestos si es un conductor de Uber, ¡así que siga disfrutando del éxito!