computadora portátil y teléfono inteligente conectados a windows 10

Tener un sistema operativo en su computadora que sea confiable y rápido le permitirá trabajar mejor. Por ejemplo, Windows evolucionó con el tiempo, afortunadamente para Microsoft, este desarrollo fue para mejor. Bueno, descarga e instala Windows 10 desde cero el sistema operativo de su computadora será la mejor decisión.

De hecho, los datos más recientes incluyen más de 500 millones de computadoras. Y parece que esta cifra no dejará de crecer, ya que la compañía se ha propuesto llegar a los 1.000 millones.

Con tantos usuarios, es normal descubrir nuevos secretos y funciones ocultas que este sistema operativo incorpora todos los días. Uno de ellos está relacionado con el programa que nos permite lucir cómodo todos nuestros archivos y documentos se guardaron.

Por ello, a continuación te mostraremos una función muy útil: crear un acceso directo para explorar archivos de Windows 10.

Cómo poner un acceso directo de exploración de archivos en Windows 10

Actualmente, hay varias formas de agregar un acceso directo al Explorador de archivos. O quieres colocarlo en el escritorio, a MENÚ Inicio o en barra de tareas. Y si el escritorio de Windows 10 no aparece, hay una forma de mostrarlo, aquí se explica cómo agregar un acceso directo al navegador a Windows 10:

explorador de archivos de windows

Método 1: añadido uno acceso instantáneo al escritorio. Para hacer esto debes hacer lo siguiente:

  1. Vete a casa. «
  2. Escribe «Explorador de archivos» en la barra de búsqueda.
  3. Arrastre el resultado al escritorio. Esto creará un acceso directo a esta aplicación.

Método 2: exploración de pines en Inicio MENU. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  1. Vete a casa. «
  2. Escribe «Explorador de archivos» en la barra de búsqueda.
  3. Haga clic derecho en esa aplicación.
  4. Seleccione la opción «Anclar al inicio».

Cuando haya terminado, cuando ingrese al menú de inicio, la exploración de archivos aparecerá en una lista que es fija, no diferente. De esta forma, puede acceder a sus archivos de forma rápida y eficaz.

Método 3: exploración de pines en barra de tareas Windows 10. Para hacer esto, haga lo siguiente

  1. Vete a casa. «
  2. Escribe «Explorador de archivos» en la barra de búsqueda.
  3. Haga clic derecho en esa aplicación.
  4. Establecer la opción «Pin a la barra de tareas».

Otra forma un poco más rápida de realizar este último paso sería abrir el explorador de archivos y hacer clic con el botón derecho en la aplicación que se ejecuta en la barra de tareas. Luego, seleccione «Anclar a la barra de tareas» y listo. Al cerrar la aplicación, el icono permanecerá en este lugar.

Después de estos sencillos pasos, tendrá explorador de pines en la barra de tareas de su computadora. Cuando necesites ingresarlo, solo debes buscarlo en este sitio y seleccionarlo.

Trucos de acceso rápido con el Explorador de Windows

Windows es un sistema operativo que tiene muchos trucos y atajos en la exploración de archivos. Desde sus inicios, sus desarrolladores han pulido aspectos y capacidades en su explorador de archivos, que sirven para maximizar la eficiencia del trabajo y mejorar la experiencia del usuario. Entre las novedades está que puedes descargar el Explorador de archivos de Windows 10 desde las pestañas. Con estas mejoras, puede explorar fácilmente sus archivos.

Para acceder a todas estas funciones, debe abrir esta aplicación, seleccionar Archivo y luego hacer clic en Opciones de carpeta y búsqueda.

Carpeta de documentos

Después de eso, aparecerá un menú donde puede configurar a su gusto ciertos aspectos de cómo funciona el navegador. Por ejemplo, puede elegir abrir carpetas haciendo doble clic o un solo clic en ellas. También puede hacer que todas las carpetas muestren los archivos ocultos que contienen.

Además, puedes elegir cómo verlo. carpetas en el panel de navegaciónya sea mostrando todo su contenido u ocultándolo.

En esta sección puede acceder a muchas otras funciones. Además, con las nuevas funciones de Windows 10 podrás personalizar y nombrar tu barra de tareas. Te recomendamos que en tu tiempo libre revises cada uno de estos aspectos para que puedas familiarícese con la función de tu equipo. Así, en poco tiempo aprovecharás al máximo todas las opciones que ofrece este sistema operativo.