agregar formulario

Muchos usuarios dirigen su atención a la creación de un sitio web o blog para publicar contenido que ellos mismos crean. Para ello, utilizan muchas plataformas que te permiten hacerlo de una forma muy sencilla. Es por eso que queremos brindarte herramientas para ayudarte Cree y agregue un formulario de contacto para un sitio en Blogger, de forma rápida y sencilla.

Los formularios de contacto son una parte fundamental de tu página sitio de blogger, ya que a través de este podrás recibir información de tus seguidores, colaboraciones y otras sugerencias que permitirán que tu sitio crezca. Es por esto que aprender a realizar este proceso te ayudará mucho y a través de este tutorial aprenderás a hacerlo.

cuando crear y configurar un formulario de contacto, A través de esto no solo recibirás notificaciones en tu correo electrónico cuando quieran contactarte. Si no también cuando alguien se suscribe a su página, esa suscripción llegará a su correo electrónico con esa persona. De esta manera comprenderá la importancia de crear este formulario de contacto en su sitio de blogger.

Cómo crear y agregar un formulario de contacto de sitio web a Blogger

Cuando trabajas solo y creas un sitio web, para mostrar al mundo tus habilidades o conocimientos. Se vuelve aún más relevante cuando gradualmente le das cuerpo y personalidad a tu sitio. Ya le hemos enseñado cómo insertar un video de YouTube en su sitio o blog de blogger.

crear un formulario

Pero ahora queremos aprender a ingresar una o Cree y agregue un formulario de contacto para un sitio en Blogger, paso a paso. Lo crea o no, es muy fácil de hacer y luego le mostramos qué hacer. Como primer paso, iremos al navegador de Google y haremos un clip en el menú.

Lo encontrará en la esquina superior derecha, donde se encuentra el icono de nueve cuadrados. Aparecerá una pequeña ventana con opciones como, mi cuenta, Búsqueda, Mapas, YouTube, Play, Gmail, etc. pero más abajo veremos la opción Más y haremos un clip para seleccionarlo y luego Más de Google.

Esto nos llevará a una ventana con muchas opciones y aquí buscaremos la opción Formulario. Selecciónelo haciendo un clip, ahora necesitamos iniciar sesión con nuestra cuenta de Gmail, luego de esta función ingresaremos al apartado Formulario de Google. Ahora con el cursor bajaremos hacia la izquierda donde está el signo más.

Creando el formulario de contacto

Allí haremos un clip y nos llevará a crear un nuevo formulario, luego aparecerá un cuadro con el nombre Formar Intitulado. Aquí en esta sección vamos a cambiar el nombre a un Formulario de contacto y ahora seleccionaremos la opción Sin título. Y pondremos el Nombre en él y luego iremos al lugar indicado para elegir el tipo de respuesta.

Cabe señalar que en este lugar correcto hay muchas opciones de respuesta para elegir, como muchas opciones, párrafo, caja de controletc. Estos darán a los usuarios las opciones de respuesta que se esperan de ellos. También en la parte inferior derecha elegiremos si la respuesta es obligatoria o no.

Cuando se trata de datos como nombres, apellidos, etc. Se debe colocar la opción requerida para que el usuario complete este campo. Podemos agregar tantos datos como necesitemos, depende del individuo y su naturaleza Blog. Por ejemplo, podemos pedir el apellido, número de teléfono, etc. Ahora, cuando hemos terminado de crear las preguntas, vamos a la parte superior y seleccionamos la opción Respuestas.

crear un formulario

Y aquí activaremos la opción Recibir notificaciones vía email, así hacemos un clip y finalmente iremos a la parte superior derecha y configuraremos la opción Enviar. E integraremos HTML y copiamos el código. Ve a nuestro blog y selecciona las páginas y selecciona Contacto, luego Editar, borra el código que nos muestra y pega el nuevo código y finalmente haz un clip en Para información.