símbolo de la gente

A veces, las apariencias lo son todo. Y puede ser cuando llegue negocio. Esto se debe a que el mundo empresarial depende en gran medida del aspecto visual.

Y, aunque en metáfora Todo depende del trabajo que apliquemos, este principio se puede aplicar a cualquier área del dinero. Y si no lo cree, puede preguntarle a cualquier periodista.

Por eso, cuando se trata de trabajos, debes lucir lo más profesional posible. Muchos encuentran este profesionalismo frente a un reclutador en forma de un gran resumen. o simplemente vístase bien siempre que tenga la oportunidad.

Pero en estos días, los perfiles de las páginas de trabajo tienen mucho que ver con la forma en que las personas obtienen trabajo.

Un perfil en una página de carrera puede ser todo, y si no lo crees, pregúntale a los usuarios de LinkedIn. Esta página se basa en enlaces, contenido y un aspecto altamente profesional a la hora de encontrar nuevos puestos de trabajo.

Puede ser un proceso un poco complicado conseguir un trabajo en esta página, por lo que debes saber cómo dedicar tu tiempo y aprovechar cada pequeña ventaja que tienes. Es por eso que pensar en un buen banner para su perfil puede no ser una buena idea. Vea a continuación cómo hacer uno.

terapia vinculada al usuario

¿Por qué usar Canva?

Enviar un banner a su perfil de LinkedIn es un proceso bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es tener el banner o portada en formato de imagen y subirlo directamente a tu perfil y listo. Pero el problema es cómo hacer una pancarta.

Muchas personas son muy buenas creando todo tipo de contenido visual. Photoshop o algún otro programa similar. Pero si el tuyo es otra cosa, es posible que desees probar programas más simples y especializados como Cáñamo.

Canva es una página web o plataforma que te permite usar sus recursos para crear una gran cantidad de contenido visual. Puedes hacer algunos gráficos agradables e incluso carteles para ello. Empresa.

Todo es siempre de aspecto profesional y muy fresco, por lo que no es mala idea tener una cuenta Canva para que puedas hacer lo que necesites. Porque, lo mejor de todo, es completamente gratis. Y, además, puedes hacer uno bandera Ya está.

La conexión es azul

Crea un banner para LinkedIn en Canva

Lo primero que debe hacer para comenzar a crear un nuevo banner de LinkedIn es abrir una cuenta Canva. Una vez conectado a su nuevo cuenta, realmente el proceso es muy diferente. Todo lo que tiene que hacer es comenzar eligiendo algunas de las cientos de plantillas disponibles para usted.

Puede elegir uno que esté resaltado y luego completarlo lentamente. Siempre es una buena idea subir algunas fotos de usted o de su lugar de trabajo y luego agregar un filtro de sus herramientas y una fuente agradable con el Nombre y su empresa si lo necesita.

De hecho, no hay mucho que explique por qué el proceso es tan sencillo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos en la pantalla, arrastrar la información que necesitas a tu nuevo banner y completarlo lentamente. Hará casi lo mismo, pero debe obtener los elementos necesarios de su biblioteca de imágenes u otros elementos.

Y junta todo un poco y tendrás un banner en unos minutos, para que puedas subirlo y que luzca más profesional en tu perfil. LinkedIn.