presentación del editor verde

Poder trabajar en una computadora personal es una de las mejores experiencias. podemos trabajar en una computadora de diferentes maneras, después de todo información Quieres además diferentes herramientas a las que tienes acceso, ya que pueden cambiar enormemente la forma en que trabajas y por lo tanto es más fácil.

Específicamente, cuando tenemos trabajo de oficina, necesitamos acceso a todo tipo de herramientas para poder trabajar de manera eficiente o con mayor comodidad. Por ejemplo, para el trabajo de diseño, necesita acceso a varias herramientas de edición de imágenes.

Como pueden ser editar suites como las de Adobe la herramientas de ilustración como la Herramienta SAI, entre muchas otras que dependen del gusto de cada persona o de las tareas a realizar. Sin embargo, si eres una persona que necesita una suite ofimática que pueda tener todas las herramientas necesarias para un trabajo diferente, puedes elegir Office.

Microsoft Office es uno sala de oficina Tiene tantas herramientas para trabajar escribiendo, editando archivos, creando hojas de cálculo y más.

Es realmente una suite bastante completa y cómoda de usar, e incluso tiene su propio programa para publicar tareas como libros, revistas, periódicos y de lo contrario, Editor; Es un programa perfecto para el procesamiento de textos, creación de plantillas y páginas para principiantes, y suele ser un buen aliado para adentrarse en la publicidad, incluso para crear periódicos y banners.

diseño de icono de editor

Periódicos a la editorial

Desde la oficina de Microsoft lanzado, muchas personas pudieron darle un buen hogar debido a todas las características que brinda a sus usuarios. En general, sus herramientas Oficina que se suelen utilizar más, pasan a ser Word, Power Point y Excel, mientras que los demás se ignoran salvo que se utiliza Outlook, cuyo programa es muy bueno.

Por otro lado, las personas tienden a no prestar mucha atención al resto de los programas de la suite, pero por muchas razones, ya que los programas suelen ser muy completos y lo suficientemente buenos en su propósito.

De hecho, uno de los programas de los que mejor podemos hablar es Editor de Microsoft, un procesador de texto y diseño de página que es adecuado para todas las personas que quieren hacer publicidad como carrera. Claro, hay mejores programas, pero esto es genial por todas las herramientas que te ofrece para poder diseñar todo tipo de páginas para diferentes recursos.

Un gran ejemplo de esto es la facilidad de crear periódicos a través de Publisher, e incluso la capacidad de crearlos. plantillas de periódicos para su uso posterior si es algo que necesita.

Editor de plantillas de periódicos

Crea una plantilla de periódico

Los periódicos suelen ser información de noticias, apilada en columnas de texto, con fotos que ayudan a los usuarios a ver lo que se está discutiendo y divididos en titulares y secciones que facilitan la lectura.

Si desea crear un periódico una plantilla de periódico en Publisher, debe abrir el programa en «Joven» Te permitirá utilizar una hoja en blanco o una plantilla. Elige plantillas «Terminado» y elige lo que dice «Boletines», que es un estándar que sigue los mismos principios básicos que un periódico.

Ahora puedes elegir un estilo o una hoja en blanco de cierto tamaño, así que elige el que más te guste y usa herramientas como fuentes, cuadros de texto, imágenes y versiones de pie de página y encabezado para crear un periódico.

Finalmente, con la plantilla lista, haga clic en «Archivo» y luego en «Guardar como«Y seleccione el tipo de archivo como»Grupo Puiblisher«.