Excel programa seleccionando celdas

Fiel al título de este artículo, «Cree una programar en Excel de forma rápida y sencillaEntonces, preparamos y compilamos estas 2 opciones fáciles, con resultados asombrosos y un estilo muy profesional. Espero que disfrute leyendo y comprendiendo las opciones que ofrecemos.

Hay muchos sitios web sobre horarios en Excel, pero muy son pasos largos y tediosos. Antes de entrar en eso, ¿veremos qué tan útiles son los horarios?

Cronologías

Nos permite ordenar una secuencia de eventos o hechos sobre un tema específico, usando uno eje cronológico. De tal forma que se facilite la visualización clara de los elementos en relación a la sincronización en el tiempo.

Para desarrollarlo, es necesario identificar los eventos y fechas iniciales y finales. Dejando claro que siempre habrá un punto de partida y un punto final, destacando los datos relevantes de forma organizada para nuestro trabajo.

En la fecha, es imperativo establecer el unidades de tiempoSi vamos a trabajar a base de siglos, décadas, años, meses, etc. Y especifique el tipo de datos en el que centrarse en cada fecha, como: personajes, eventos, lugares, etc. Teniendo esto en cuenta, será más comprensible organizar y registrar datos de nuestro horario en Excel.

marco con herramientas de Excel para crear el horario

Opción 1 para crear el horario en Excel

  • Abra Excel o su teléfono Android.
  • En el menú superior activamos la pestaña «Entrar»
  • En unidad «Ilustraciones», haga clic en el botón «Arte inteligente» (Esta función le permite incluir gráficos para comunicar información visual, como horarios).
  • Aparecerá un cuadro llamado «Seleccionar un gráfico SmartArt», seleccionamos el elemento «proceso» en la columna de la izquierda.
  • A continuación podemos ver una serie de gráficos de horarios, puede elegir el que prefiera, en función de sus necesidades y hacer clic en el botón «Aceptar».
  • La barra de tareas aparecerá en nuestra hoja de trabajo. Hasta este punto tenemos más de la mitad de las carreteras cubiertas ..!
  • Escribimos el texto en el área donde dice «Texto», le damos forma y lo adaptamos. Si esto no es posible, podemos tocar una de las flechas del borde que se adjunta al cuadro de gráficos y aparecerá un cuadro que nos facilitará la escritura en cada etiqueta. En cada uno, las fechas se pueden colocar acompañadas del evento o noticia correspondiente.
  • Para mejorar la estética, active la pestaña «Diseño» o «Diseño» en el menú superior del programa. En unidad «Estilo SmartArtPulsamos en la opción «Cambiar colores», en la cual desplegamos una ventana con combinaciones de colores alternativas, elegimos la que más nos guste.
  • En «Estilo rápido» Podemos elegir el formato 2D o 3D que se adapte a nuestras necesidades.
  • Mientras estamos en el espacio de trabajo, tenemos la opción de mover y cambiar el tamaño de la plantilla tirando de los bordes del marco. Y listo ..! Tendrás un horario profesional.

El horario ya ha sido creado en Excel

opcion 2

  • Este método es aún más sencillo. ¡Hay sitios web en Internet que tienen plantillas de descarga gratuita o formatos de línea de tiempo para Excel! Puede descargar una plantilla vertical.
  • Pulsando el botón «Descargar». Abrimos la plantilla.
  • Observamos el diagrama que se realizó y junto a él se incluye una lista que previamente se llenó con datos por defectos en columnas y filas como información del gráfico. Y adjunto un anuncio a la página donde se descargó el formulario. Le sugerimos que seleccione todo el anuncio y Bórralo.
  • Y comenzamos a modificar los diferentes horarios y etiquetas de lista para nuestra conveniencia.

Como puede ver, ambos métodos son muy simples con procedimientos muy rápidos. También puedes intentar crear un horario en Word o si tu poder es Power Point puedes aprovecharlo. Incluso con la práctica nos permitirá desarrollo de parámetros mas complejo y personalizado con acabados profesionales. Esperamos que aproveche al máximo estos recursos. Si conoces otras alternativas fáciles puedes escribirnos.