medir la respuesta de la encuesta en Facebook

Saber cómo crear una búsqueda en Facebook es una buena herramienta para aumentar el alcance de los usuarios en esta plataforma. Hay muchas formas de hacer esto y hoy te mostraremos cómo crear una encuesta en Facebook con muchas opciones completamente gratis. Hay varios tipos de encuestas que puedes hacer con Facebook.

Entre ellos podemos clasificarlos como:

  1. Cronología de encuestas: fácil y rápido. Desde su muro, inicie una pregunta abierta, comparta imágenes para dar diferentes opciones o cree un hashtag para diferenciar las posibles respuestas.
  2. Encuestas en la historias: para hacer esto, crea una historia y en las pegatinas selecciona » YncostIngrese una pregunta y dos posibles respuestas y compártala.
  3. Encuestas tipo cuestionarioo: es el más completo de los tres. Tienes muchas opciones para preguntar y responder.

crear una encuesta con dos opciones

Cómo crear una encuesta con dos opciones

Mucha gente sugiere este tipo de investigación, ya que solo tú la tienes dos opciones de respuesta, la cosa se simplifica. Es una buena opción para aumentar el alcance de los usuarios a clientes potenciales o fanáticos de su contenido.

Para comenzar, vaya a su página de Facebook y seleccione «Crear una publicación « está en la sección de noticias en la parte superior de la pantalla. Tendrás un menú de opciones donde tendrás que configurar la opción «Visión generalY se te abrirá una nueva ventana. Cree su investigación agregando:

  • Una pregunta o descripción impresionante
  • Dos respuestas en los cuadros 1 y 2. Allí puede agregar una imagen o un GIF
  • Agrega una imagen para tus fans, no la saltes
  • Determina cuánto tiempo quieres que dure la búsqueda
  • Seleccione la privacidad en el botón en la esquina inferior derecha del cuadro: Público o Amigos
  • Para completar, publicar o programar su investigación, haga clic en el «Botón»PublicarSe encuentra en la esquina inferior derecha de la caja.

interactúa con los fans

Cómo investigar con más de dos opciones

Es una buena alternativa si quieres estar más cerca de tus fans. De este modo podrá interactuar y participar activamente. Hay diferentes formas:

  • Publica interacciones en respuesta

Puedes aprovechar que Facebook ahora tiene diferentes reacciones a las publicaciones como: me gusta, me sorprende, me encanta, lo siento y me enoja.

Te sugiero que no uses «Me gusta» para que respondan, ya que la mayoría de las personas tocan esta opción casi instintivamente y la revisan, algo que lo llevaría a no tener datos precisos. Tampoco es recomendable «Me da asco» porque es una respuesta negativa y una publicación que tiene muchas de estas reacciones generalmente se ve fea e incluso puede lastimarte.

Las personas que vean su investigación podrán comentar su respuesta. Si quieres ayudarlos para que al final te hagas uno Al contar los datos, puede darles opciones de respuesta. Siempre se recomienda que sean más de dos si desea datos precisos.

Las ventajas de esto son que puede obtener información más precisa y precisa. La participación del usuario será mayor ya que, con más interacciones, su publicación ocupa el primer lugar. La desventaja de este tipo de investigación es que es más difícil hacerlo de tal manera que llame la atención de manera positiva, por lo que se necesita saber un poco de diseño para crearlo.

Finalmente, te daremos algunos temas que puedes abordar para tener éxito en tu investigación:

  • Productos o servicios que tienen el mayor rendimiento en su negocio.
  • Añade premios que descubras entre las personas que responda la encuesta.
  • Promocione descuentos en algunos productos que no sean tan populares.
  • Pide a tus seguidores que elijan nuevos productos o contenido que quieran ver para tu negocio.

Ahora que sabe cómo crear una búsqueda en Facebook completamente gratis, use esta herramienta para medir y maximizar el alcance de los usuarios.