la computadora genera una identificación de adobe gratis

Adobe es un software que ofrece a sus usuarios una amplia gama de aplicaciones que ha desarrollado para diversos fines. Destacando su excelencia en los servicios. ¿Sabías que también ofrece acceso gratuito? Si desea probar alguno de sus programas, aprenda hoy mismo cómo crear una cuenta o ID de Adobe de forma gratuita con esta guía paso a paso.

¿Cómo se puede crear una cuenta o ID de Adobe de forma gratuita? – Guía paso por paso

Las aplicaciones de escritorio desarrolladas por la industria de Adobe se han convertido en grandes aliados comerciales. Piprincipalmente como impulso al marketing digital, además de otros campos, así como en el campo de los estudiantes para aquellos que deseen sincronizar sus libros electrónicos con cualquier dispositivo móvil.

La gran suite de programas como Illustrator, Indesign, After Effects, Flash o el conocido Photoshop, se distinguen como las herramientas perfectas para el diseño y la creatividad. Si quieres innovar con alguno de estos programas o desarrollar un hobby específico, por una razón u otra. Puede acceder fácilmente a la alternativa que ofrece Adobe para crear una identificación gratuita, solo siga esta guía detallada:

  • Ingrese al sitio web oficial de Adobe: https://www.adobe.com/, esto lo puede hacer cualquiera de sus navegadores, ya sea que tenga una plataforma MAC o una PC.
  • Haga clic en ¿No tiene un ID de Adobe?
  • En otra ventana, haga clic en Obtener nueva ID o Obtener Adobe ID.
  • En la sección Registro, coloque su nombre y apellido en las casillas correspondientes.

página web de adobe

  • Ahora coloque un correo electrónico válido en el cuadro Dirección de correo electrónico, podría usar el mismo que usa normalmente en Facebook, esperando que olvide la contraseña, de esta manera será más fácil recuperarla.
  • Luego Genera una contraseñaEn otras palabras, para cumplir con todos los requisitos, Adobe requerirá tres aspectos: la contraseña debe contener caracteres en mayúsculas y minúsculas, contener al menos un número o símbolo y tener al menos 8 caracteres. Otra cosa a tener en cuenta es que no sería recomendable ingresar su nombre ya que el sistema no lo aceptará.
  • Instala tu propio País de residencia.
  • Ahora proceda a colocar su propio fecha de nacimiento, en el que debes especificar el día, mes y año.
  • Si lo desea, puede habilitar la opción Notificarme sobre productos y servicios de Adobe.
  • Haga clic en He leído y acepto los términos de uso y las políticas de privacidad.
  • Finalmente haga clic en Registrarse.
  • Lo llevará a otra ventana donde aparece que se ha creado su cuenta o ID, lo que significa que automáticamente tiene acceso a todo lo que Adobe tiene para ofrecer. Le preguntará si desea Google Chrome guarda tu contraseña En este sitio, si es así, haga clic en Guardar, que se sincronizará con su computadora cuando vuelva a abrir Adobe, o si no desea guardar la contraseña, puede hacer clic en Nunca.

Pasos finales de la autenticación de Adobe

Mediante la verificación de la cuenta, Adobe le enviará inmediatamente un correo electrónico al correo electrónico que ingresó. abre tu bandeja de entrada o actualízala para que puedas ver este mensaje. para que puedas activar tu cuenta o DNI con las instrucciones correspondientes. A partir de entonces, tendrá acceso a las aplicaciones de Adobe ensambladas. Nube creativa, así como sus versiones de prueba gratuitas.

interfaz de inicio de sesión de adobe

Como puede ver, no necesitará pasos complicados para acceder a su cuenta o ID de Adobe. Con esta alternativa tienes muchos beneficios en tus manos. así que no se demore en aprovecharlos al máximo. Si esta información te resultó útil, no dudes en compartirla.