Microsoft Office 365 en diferentes dispositivos

Hoy en día, la computadora ha logrado un progreso significativo al permitir que sus usuarios tengan documentos. Por supuesto, esto beneficia a empresas, profesores, escuelas, estudiantes, oficinas y el hogar.

Antes de que la gente trabajara en un documento como Word, Excel, Power Point, pero si no estuviera en su computadora, no tuvieran acceso al archivo oa empresas con múltiples departamentos, no podrían ver un documento Word en otras áreas de la misma empresa. Esto ralentizó la ejecución de tareas que parecían simples.

Y como hemos visto el ordenador e Internet van de la mano para poder ayudar a los usuarios, con el tiempo, los desarrollos han creado programas para facilitar el trabajo de oficina, de ahí el nacimiento de la ofimática.

Esto impulsó a Microsoft a crear Office solo para ayudar con esta herramienta en la oficina y hoy vemos cómo se ha mantenido a lo largo del tiempo con gran éxito.

Los cambios son inmediatos, la evolución de esta herramienta ha llegado para permitir el acceso a un documento desde cualquier lugar, con la posibilidad de almacenarlo en la nube, algo que Microsoft Office 365. Veamos cómo tener una cuenta de Microsoft Office 365. ¿Cómo descargarlo? ¿Cuáles son las ventajas de utilizar esta herramienta? Debería Tenga en cuenta que estas facturas son gratuitas para instituciones como universidades o colegios, de lo contrario tendrá que pagar.

¿Cómo tener una cuenta de Microsoft Office 365?

Microsoft Office 365 sobre un fondo rojo portátil

Casi todas estas herramientas a nuestra disposición se pueden descargar, lo que te explicaremos es cómo puedes crear esta cuenta de Microsoft Office 365 para acceder a ella y disfrutar de sus beneficios. Puede optar por pagar el paquete de Office 365 o de forma gratuita si tiene un correo electrónico institucional, ejemplo que termina en .edu.

Como usuario habitual para crear y utilizar estos servicios, lo primero que debe hacer es crear una cuenta de Microsoft:

Paso 1

Vaya al sitio web de Microsoft Live a través del navegador, hay una ventana, haga clic para crear una cuenta.

Paso 2

Después de eso, debe ingresar uno correo electrónico para luego tener una contraseña de inicio de sesión de Microsoft Office 365

Paso 3

A continuación, se le pedirá que valide, es decir, que sepa si está realizando este proceso, lo que le permitirá ejecutar el programa.

Etapa 4

Ahora vaya a la página de Microsoft Office 365, ingrese sus datos del correo electrónico que acaba de crear junto con su contraseña.

Paso 5

En este punto le dirá que puede elegir dos opciones, por oficina en línea que sería el programa principal o ir a la versión premium de Office 365 dándote mayores beneficios. En este punto, para obtener esta licencia, debe pagar por un programa que satisfaga sus necesidades.

Es muy fácil iniciar sesión o iniciar sesión en el portal de administración de Office 365.

Cómo obtener una licencia gratuita de Microsoft Office 365

Para obtener la felicidad licencia libre debes tener un correo institucional, ya sea universitario o universitario, que apoya y participa en el programa Microsoft Office 365, en la mayoría de los casos el 99,9% de las universidades puede optar por esta licencia de forma gratuita e incluso en otras instituciones. Muchos de ellos están incrustados o le brindan un enlace en sus correos electrónicos internos para que pueda iniciar sesión directamente en su cuenta. Pero en este caso no debería hacer lo siguiente:

  • Ve al enlace de abajo Microsoft Office 365
  • Ingrese su dirección de correo electrónico de capacitación y comience
  • Te preguntará si eres alumno o profesor, elige según tu caso.
  • Luego se abrirá un pequeño formulario donde tendrás que ingresar tu nombre e ingresar una nueva contraseña, esta será la contraseña de Office 365.
  • Luego te pedirá que confirmes tu correo electrónico con una contraseña que llegará a tu correo de entrenamiento, sigue los pasos correspondientes y listo.
  • Ahora puede iniciar sesión en una cuenta de Microsoft Office 365 con licencia completa y disfrutar de todos sus servicios. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con su dirección de correo electrónico de capacitación y la contraseña que acaba de crear.

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Office 365?

Ventana de cuenta de Microsoft Office 365

Como dijimos antes de esto buena herramienta Nos brinda muchos beneficios que pueden ayudarnos a mejorar su desempeño en las diversas áreas en las que utilizamos.

Podemos mencionar algunas características muy atractivo Microsoft Office 365, comencemos:

  • Con Internet puedes acceder a esta herramienta en cualquier lugar, recuerda que todo está almacenado en la nube: tus correos electrónicos, tus archivos y programas de oficina.
  • La preocupación de muchos es la seguridad, aquí la garantizas, con total confianza en el soporte de Microsoft.
  • En diferentes áreas de una gran empresa cualquiera puede acceder a cualquier documento, esto les permite trabajar en conjunto en estas grandes empresas.
  • También puede usarlo en cualquier teléfono inteligente con sistema operativo Android o IOS.
  • Puede descargar e instalar Microsoft Office 365 en una Mac o iPad.
  • Ahora puede liberar espacio en su computadora almacenándolo en la nube.
  • También tienes la opción de actualizar a medida que salen diferentes versiones, Microsoft Office 365 lo hace solo para la comodidad del usuario.

Puede obtener información relacionada en este artículo sobre cómo cambiar su cuenta de usuario de administrador en Office 365.