mediafire fondo blanco

El almacenamiento en la nube nos permite almacenar innumerables archivos sin preocuparnos por los problemas comunes que puede tener un disco duro o una unidad USB. Por eso es importante saber cómo crear una cuenta MediaFire gratuita y lo que sabes cómo entrar en MediaFire.

No podemos negar la gran comunidad que ofrecen los servicios de almacenamiento en la nube. Tanto por motivos de seguridad como para compartir o transferir determinados archivos de un lugar a otro.

Poco a poco, viajar con un disco duro portátil o una unidad USB se convierte en cosa del pasado. Con servicios como Mediafire y similares, con acceso a Internet puedes disfrutar de todo inscripciones personal o laboral estés donde estés.

De esta forma podrás acceder a ellos desde cualquier lugar y además compartirlos es mucho más fácil, ya que lo único que tienes que hacer es subirlo a tu cuenta. MediaFire y compartir el enlace con cualquier persona a través de cualquier tipo de aplicación o servicio.

MediaFire tiene uno programa gratuito permitiéndole ahorrar hasta 10 GB de varios archivos. Así que tienes suficiente espacio para subir lo que quieras y compartirlo con quien quieras. Veremos paso a paso cómo crear una cuenta y cómo iniciar sesión.

icono de mediafire azul

Cómo crear una cuenta MediaFire gratuita

  • Lo primero que vamos a hacer es entrar en Sitio web oficial de MediaFire para iniciar el proceso de registro gratuito.
  • Todo lo que tenemos que hacer ahora es hacer clic en el botón «»RegistrarseUbicado en la esquina superior derecha. También puede hacer clic en el botón azul que dice «Empezar«.
  • El plan que elegiremos es el gratuito que sería el «BÁSICOEsto nos permite tener hasta 10 GB de almacenamiento.
  • Haga clic en el botón»EmpezarY procederemos con el registro. La información a completar es bastante básica: nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña.
  • Una vez completado, debe hacer clic en «Acepto los Términos de servicio» y completar la recaptcha. Para terminar, simplemente haga clic en el «Botón»Crea una cuenta y continúa«.
  • Luego deberá ingresar su correo electrónico para confirmar su cuenta. Simplemente haga clic en un enlace que dice «Al hacer clic en estos enlacesy listo.

fondo azul mediafire

Conocer una cuenta MediaFire gratuita

Después de crear la cuenta debe conectarse a MediaFire. Así que volvemos al sitio y hacemos clic en «ConexiónPuede encontrarlo en la parte superior derecha.

Se abre un pequeño cuadro de diálogo y debe ingresar el correo electrónico y la contraseña que ingresó en el paso anterior al registrarse a la izquierda.

Una vez conectado, está en el panel de control de MediaFire. Tienes una amplia variedad de opciones, así que veamos las más importantes:

  • Subir archivos: es cargar archivos, haga clic en esta opción, seleccione el archivo para cargar y listo.
  • Creando carpetas: es para crear carpetas, ideal para mantener todos tus archivos organizados.
  • Crea un archivo de texto– Es una buena opción para crear un texto simple como un cuaderno.
  • Lista: de esta forma puedes organizar todos tus archivos.
  • Miniatura: para tener una imagen de vista previa de todas las carpetas, sería una imagen en miniatura.

Puedes compartir los archivos que quieras donde quieras: correo electrónico, redes sociales, WhatsApp, sitios web, etc. Obviamente, los archivos que cargue deben ser suyos o no tener derechos de autor. De lo contrario, eliminarán su cuenta de inmediato, es importante considerar cuándo creando una cuenta MediaFire.