3 móviles Xiaomi

En los últimos años, la marca de dispositivos Xiaomi MI se ha colocado en primeros puntos de venta En diferentes paises. Quizás tengas uno de estos teléfonos o hayas oído hablar de ellos y sus aplicaciones o quizás estés pensando en comprar uno de estos dispositivos. Pase lo que pase, esta información puede ser muy útil. Ahora,Cómo crear una cuenta Xiaomi Mi y que hace;

Aquí te explicaremos paso a paso cómo hacerlo para disfrutar de todas sus ventajas en cada uno de los dispositivos Xiaomi.

Cómo crear una cuenta Xiaomi Mi paso a paso

  • Lo primero que debe hacer es ingresar al sitio web de Xiaomi Mi: https://account.xiaomi.com/pass/register?&_locale=es_US.
  • Complete los campos obligatorios.
  • En este campo tiene dos opciones para registrar la cuenta: Por correo electrónico o número de teléfono.
  • Instalarlo contraseña y captcha.

xiaomi mi cuenta móvil y computadora

  • Se enviará un correo electrónico a su cuenta de correo electrónico, debe encenderlo dentro de las 24 horas.
  • Una vez activado, ¿puedes ingresar a https://en.miui.com? ahí tienes que colocar a Nick.
  • Ingrese https://account.xiaomi.com en este enlace y complete la información no segura, es decir, el correo electrónico y el número de teléfono para verificar la cuenta. En la información personal ingrese el apodo asociado con el UID con el apodo.

Finalmente, puedes ingresar a Micloud: https://i.mi.com/, ya dentro puedes acceder a la nube de Xiaomi, en esta opción puedes hacer muchas cosas:

  1. Emparejar su dispositivo: Arriba a la izquierda.
  2. Contactos: se pueden ordenar, eliminar, importar, exportar y sincronizar.
  3. Mensajería: le permite guardar mensajes SMS.
  4. Fotos: vea sus fotos, crear álbum, cargar, descargar y también tiene una aplicación para Windows.
  5. Notas: Can guardar notas sincronizadas con tu celular, así como verlos o eliminarlos.
  6. Grabaciones: guarde o escuche grabaciones e incluso llamadas, por supuesto si ha encendido su dispositivo.
  7. Localiza el dispositivo: Si desea saber cómo ubicar su teléfono en caso de pérdida, ingrese a este sitio: https // c.mi.con / ththththread-499840-1-0-html.

¿De qué sirve un usuario de Xiaomi MI?

Cuenta Xiaomi MI Es para usuarios de dispositivos Xiaomi., especialmente el teléfono MIUI, donde pueden conectar su teléfono y acceder a la nube de Xiaomi llamada MiCloud. También pueden vincular la cuenta de otros dispositivos, así como utilizar otros servicios de esta marca.

Productos de tecnología Xiaomi

Esta cuenta Xiaomi MI es única, a la que se le asigna un ID y se puede definir como un identificador único. La cuenta no tiene un usuario, por lo que si desea iniciar sesión en su dispositivo, debe usar su correo electrónico o número de teléfono en ese momento registro de cuenta y contraseña.

Por eso es importante recordar el correo electrónico y la contraseña o el número de teléfono registrado en su cuenta Xiaomi Mi. y tener otro medio para acceder a su cuenta de Chat

Para hacer esto debes ingresar al sitio en la dirección mi cuenta y complete la información de seguridad que falta. Cuenta Xiaomi MI se utiliza para hacer una copia de seguridad de la información almacenada en su teléfono como fotos, contactos, registro de llamadas, mensajes, grabaciones y notas. Puede guardar el historial de su navegador, configurar el Wi-Fi y los ajustes del dispositivo, e incluso realizar copias de seguridad de aplicaciones compatibles.

Con esta cuenta podrás localizar tu dispositivo en caso de robo o extravío. incluso puede bloquear el dispositivo y eliminar su cuenta. Cuenta Xiaomi MI ofrece muchos beneficios a sus usuarios; Como puede ver, le permite hacer una copia de seguridad de la información de su dispositivo. Si es usuario de uno de estos dispositivos, puede crear su cuenta Xiaomi MI. Recuerde iniciar sesión en el sitio web de Xiaomi MI y seguir los pasos descritos en este artículo.