jugar Steam gratis

Los grandes desarrolladores de videojuegos del mundo buscan otra alternativa válida para poder ofrecer sus juegos. Y una de las formas más habituales de hacer este tipo de negocios es a través de tiendas virtuales. En este artículo verás lo fácil que es aprender ¿Cómo crear una cuenta Steam para disfrutar de juegos gratis?

factura de vapor gratis

Con el notable desarrollo de Internet, así como su penetración en todos los sectores productivos, ha hecho que todo cambie. Y la industria de los videojuegos es la que ha sentido este famoso impacto. Ya que no hace falta tener consola para jugar Videojuegos, teniendo solo su conexión móvil e Internet, ya está.

Aunque Steam no es una plataforma nueva, muchas personas no lo conocen. Y, a veces, esta ignorancia puede crear errores de instalación que puede resolver si tiene los conocimientos necesarios.

Cómo crear una cuenta Steam para jugar juegos gratis

Esta plataforma es la más popular en el mundo de los videojuegos, puede contener juegos de pago que son muy accesibles y te ofrecen descuentos en determinadas épocas importantes del año, pero también podemos encontrar Muchos juegos gratuitos de los que podemos disfrutar al tener una cuenta Steam.

Una de las grandes opciones que te permite es conectarte con otros usuarios, con aquellos que puedas compartir imágenes, crear grupos, conéctelo a las redes sociales. Y tiene los últimos títulos de juegos a su disposición y está de moda entre los reproductores de video. Debido a plataformas como esta, muchos usuarios regresan a sus computadoras y se quedan en casa para disfrutar de muchas horas detrás de la pantalla.

En este tutorial lo guiaremos paso a paso para que pueda crear una cuenta de manera efectiva Steam con juegos que puedes instalar gratis. Pero debes saber de antemano que esta plataforma no está abierta a todos. Y requiere algunos requisitos para conocer antes de crear su cuenta o registrar sus datos.

Para comenzar y puede utilizar los diversos servicios que ofrece Vapor, debe crear un perfil como usuario. Para ello, debe ir a la página principal de la plataforma Steam, buscarla en su navegador o acceder al siguiente enlace: https://store.steampowered.com.

Crea una cuenta en el sitio web de Steam

Cuando esté en la página verá la ventana de inicio del portal web Steam, ahora vaya a la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en Iniciar sesión. Esto lo llevará a la ventana de inicio de sesión para que pueda ingresar la información de su cuenta si ya ha creado una. De lo contrario, hará clic en el botón Crear cuenta.

Aquí se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico para usar en su cuenta de Steam, también debe ingresar su país de residencia. Además de los caracteres especiales que parecen confirmar que eres un humano y no un robot informático. Si continúa descargando la página, encontrará el cuadro que desea seleccionar. Acepto que tengo 13 años o más.

Después de este proceso, Steam debe verificar que el correo electrónico es de su propiedad y que no está falsificando la información que ha proporcionado. Para ello, debe ingresar su correo electrónico, abrir el mensaje y hacer clic en el botón Crear mi cuenta. Regrese a la ventana donde se registró y verá que ahora aparecen tres nuevos campos.

En estos debe ingrese su nombre de usuario y contraseñaAl final, haga clic en Registro completo y así es como creó su perfil de usuario. Ahora necesita descargar e instalar Steam Client para que pueda disfrutar de lo que este sitio tiene para ofrecer.

Recarga tu cuenta de Steam con juegos gratis

Entonces ser capaz juega todos tus juegos sin plataformas con una etiqueta gratis, debe ir a la parte superior de la página del banner, donde dice explorar, cuando mueva el mouse, se abrirá otra ventana emergente con categorías, seleccione y haga clic en Free to Play e inmediatamente lo llevará a una gran lista de juegos que puede instalar y disfrutar gratis.

Y no solo eso, excepto muchos juegos gratuitos a los que has llamado «Gratis para jugar» De forma permanente, también hay promociones ocasionales, donde los juegos triple A son gratuitos en beta o incluso durante unos días, donde puedes aprovechar para probar y comprarlos más tarde.

creando una cuenta de Steam

Y recuerde que su dispositivo debe cumplir con ciertos requisitos, si es Windows XP, Vista, 7 o superior, 512 MB de RAM, procesador mínimo de 1 GHz, si es Mac Intel, OS X versión 10.7, 1 GB de disco duro libre disco y mouse con dos botones. Y eso es todo lo que necesitas saber ¿Sabes cómo crear una cuenta Steam para jugar juegos gratis?