logo de minecraft

Hoy en día, los avances tecnológicos han llevado a las industrias del juego de todo el mundo a innovar y crear videojuegos que generan un mayor reclutamiento de jugadores. Por ejemplo, muchos han instalado y descargado Minecraft, que se ha convertido en uno de los juegos de computadora más populares. Por esta razón hoy te explicaremos por qué estás creando una cuenta premium de Minecraft.

Además, puedes jugar Minecraft usando múltiples plataformas, así que si te gusta cortar bloques para hacer construcciones increíbles, no te pierdas esta publicación donde te enseñaremos cómo hacerlo. crear una cuenta premium de Minecraft.

Pasos a seguir para crear una cuenta premium de Minecraft

A continuación, en esta nueva sección te explicaremos con gran detalle todos los pasos que debes seguir crear una cuenta premium de Minecraft.

  • El primer paso que debe seguir es acceder al sitio web oficial de Mojang desde cualquier navegador.
  • Una vez en la página de Mojang, seleccione la opción que dice «Registro de cuenta«. Solo necesita encontrar el botón verde en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Entonces será redirigido a Tienda oficial de Minecraft para iniciar el proceso de registro de una nueva cuenta premium.
  • Entonces, primero debe ingresar una dirección de correo electrónico válida, una contraseña de 8 caracteres (que contenga al menos 1 número y 1 carácter especial) y su fecha de nacimiento. Luego haga clic en el botón verde que dice «Crea una cuenta«.
  • Luego hay que esperar unos minutos a que llegue el equipo de Mojang. enviar correo electrónico a la dirección de correo electrónico que ingresó para crear esta nueva cuenta. Este es un proceso de rutina que realiza esta plataforma para verificar nuestra identidad.
  • Bueno, ve a tu bandeja de entrada y abre tu correo de Mojang. En este correo electrónico verá una contraseña que necesitará confirmar Tu correo electrónico. Si no recibe correos electrónicos de Mojang en su bandeja de entrada, debe verificar la carpeta de correo no deseado.

abrir una cuenta de minecraft

  • Si no ha recibido un correo electrónico, tiene la opción de solicitar que se le envíe nuevamente.

Nota: Además, para poder jugar mejor, puedes aumentar la RAM para que puedas disfrutar del juego al máximo.

Últimos pasos a seguir

  • Debes copia la contraseña y péguelo en el cuadro provisto para continuar con el proceso de verificación de la cuenta.
  • A continuación, debe aceptar los términos y condiciones de Mojang antes de poder comenzar a jugar Minecraft con su nueva cuenta.
  • Entonces tienes que escribir el tuyo Nombre de usuario para usar dentro del videojuego, especifica el país en el que vives y elige una forma de pago para obtener la licencia oficial de este increíble juego.
  • Luego proceda a comprar la licencia y listo, ya habrá obtenido su cuenta premium de Minecraft.
  • Ahora solo debes iniciar el proceso para descargar e instalar el juego y empezar a disfrutar de su increíble mundo. Minecraft.

Beneficios de crear una cuenta premium de Minecraft

Ahora bien, en este caso tomaremos el problema para mencionar algunos de ellos beneficios que obtendrá con una cuenta premium de Minecraft. Si aún no sabes si vale la pena o no crear una cuenta premium de Minecraft, sigue leyendo para deshacerte de las dudas de una vez por todas.

  • Lo mejor de obtener una cuenta premium de Minecraft es que puedes importar servidores oficiales de otros usuarios que también tienen una cuenta premium. Estos servidores tienen una conexión de mejor calidad que los servidores informales y tampoco tendrá que esperar a que haya un punto de entrada disponible. Esto se debe a que ya tiene una ubicación protegida automáticamente en cada servidor.
  • Por otro lado tu tambien puedes cambia la apariencia de tu personajePara ello debes ingresar a la página oficial de Mojang y elegir la máscara que más te guste
  • Otra gran ventaja que muchos usan es la posibilidad de cambiar el nombre de usuario en Minecraft.
  • Otra ventaja es que tienes la opción de actualizar rápidamente el lanzador para acceder a todas las versiones de este gran juego.
  • Finalmente, si eres un usuario premium de Minecraft, puedes jugarlo desde Windows 10 sin tener que descargarlo, lo cual es una gran ventaja en estos días.

en hielo en minecraft

¡Terminamos por hoy! Si esta información te ayudó, no olvides compartir esta publicación con todos tus contactos de redes sociales.