Legion of Legends

Crear una cuenta de League of Legends es un proceso bastante simple. De hecho, Riot Games ofrece el juego de forma gratuita, así que si estás interesado en averiguarlo Cómo crear una cuenta de League of Legends – Registrarse en LoL lea este interesante artículo.

El videojuego «League of Legends»

¿Sabes qué es League of Legends? League of Legends también conocido como «LoL» es un videojuego creado por Riot Games en 2009. League of Legends es parte del género multijugador y tiene tres modos de juego: «Howling Abyss», «Teamfight Tactics» y «Summoner’s Rift».

Los usuarios pueden controlar personajes en cada juego que deben cruzar obstáculos o torretas para destruir la estructura central o el Nexus en la base enemiga. Cada nivel aumenta la experiencia de los jugadores y de esta manera pueden desbloquear las habilidades para continuar en cada juego. Además, es posible ganar recompensas en LoL y ganar en las principales tácticas recolectando oro y comprando las unidades necesarias.

¿Por qué League of Legends es tan popular?

League of Legends es muy popular porque promueve una alta competitividad, es divertido, sencillo y motiva a los usuarios a seguir jugando a través de mecanismos para recompensar sus conocimientos y prácticas. Además, League of Legends se considera un excelente partidario de los deportes electrónicos.

League Of Legends Crear una cuenta

Cómo crear una cuenta de League of Legends – Registrarse en LoL

Si quieres ver por ti mismo si League Legends es realmente un juego divertido y también lo quieres desarrollar estrategias de batalla en líneaPuede crear su propia cuenta mediante el procedimiento que explicamos a continuación.

Ingresa al sitio web oficial

Primero, es necesario acceder a su sitio web oficial Legion of Legends. En el centro de la página, busca el mensaje «Únete a League of Legends. Conviértete en una leyenda» y haz clic en el botón «Jugar gratis». Este botón corresponde a un atajo utilizado para redirigir la página a un formulario de registro.

Ingrese sus datos en el formulario de registro para crear una cuenta de League of Legends – Regístrese en LoL

En el formulario de registro, ingrese sus datos personales reales para que Riot Games pueda verificar tu identidad. Además, debe ingresar una contraseña que le permita acceder a su cuenta personal. Además, proporcione un correo electrónico con el que pueda confirmar la cuenta y recibir notificaciones.

A continuación, indica la zona en la que te encuentras, el idioma y finalmente acepta los términos de uso y la política de privacidad para pasar al siguiente paso.

Descarga el videojuego League of Legends después de crear una cuenta de LoL

Una vez que haya creado su cuenta, podrá descargar, instalar y jugar League of Legends en su computadora. Para lograr esto, el sitio del juego abre automáticamente una ventana de descarga. Cuando se complete la descarga, ejecute el archivo de instalación y espere a que se complete este proceso.

En este sentido, la plataforma instalará todos los archivos necesarios para el juego y buscará y agregará la información necesaria a su computadora, si hay una actualización.

Únete a League Of Legends

Verifique su correo electrónico

Acceda al correo electrónico que ingresó durante el proceso de registro y ubique el correo electrónico que Riot Games envió a su bandeja de entrada. En él encontrarás un enlace con el que podrás verificar tu correo electrónico y vincularlo a la plataforma.

Es importante que realices esta verificación para completar el registro, de lo contrario no podrás acceder al juego debido a las restricciones impuestas por la plataforma cuando no se complete este paso. Más tarde, si decides abandonar el juego por completo, puedes optar por eliminar la cuenta para siempre.

No recibí el mensaje de confirmación en mi correo electrónico.

Si no puede consultar el correo electrónico porque no recibió el mensaje de Riot Games, compruebe si el correo electrónico está en la carpeta Spam. Si no está alojado en este sitio, es posible que haya ingresado la dirección de correo electrónico incorrecta.

Para corregir este problema, vaya al sitio web oficial de League of Legends y vuelva a completar el formulario de registro. Asegúrese de anotar sus datos reales y enviar el formulario al servidor.