paisaje de minecraft

Es un videojuego edificio, donde puedes explorar mundos completamente infinitos y crear todo lo que te rodea. Todavia puedes crea un mundo común en Minecraft para jugar y unirse a amigos en línea

Este juego se puede descargar a su teléfono, tableta, computadora y computadora portátil, pero lo más importante es esto puedes hacerlo gratis. Lo interesante es que puedes llegar crea tu propio servidor.

Minecraft te ayuda a permanecer en el juego con tus amigos

En este juego cada participante presenta su propia diversión, lo que les permite colaborar y compartir con amigos, y así socializar con otros jugadores. Minecraft es seguro y práctico. con este juego tendrás la oportunidad de disfrutar gente de todas las edades y desde cualquier parte del mundo. Como puede poner mods, cree filas y complementos como desee. incluso. Además, como creador de servidores, puede ganar dinero.

personajes del juego de minecraft

Hay muchos métodos que puedes usar cuando juegas con tus amigos en Minecraft, incluido el juego LAN que puedes jugar sin tener que ser Premium o tener un hamachi, pero solo ayudará. reproducción en una red local o LAN. Por lo que no te será útil si quieres jugar con amigos de otras ciudades o países.

Otra forma de jugar con tus amigos es Minecraft con Hamachi, en la que puedes ver cómo puedes crear y compartir un mundo con amigos que están lejos de su sitio y, lo más importante, no requiere que tenga un servidor. todo lo que tienes que hacer es descargar Hamachi. Minecraft online es otro método donde puedes inventar un mundo para que puedas jugar con muchos amigos, es decir, para muchos jugadores online y gratis.

Pasos para crear un mundo compartido en Minecraft y jugar con amigos

Crear un servidor multijugador en Minecraft es una excelente manera de trabajar con tus amigos. en el que pueden explorar campos minados y construir grandes estructuras. explorar libremente un mundo inventado para diferentes tipos de bloques, y en los que puedes crear lo que quieras.

Para crear un mundo común

Para poder crear un mundo compartido en Minecraft y tener tu propio servidor y disfruta el juego con amigos lo primero que debes hacer es tener uno Cuenta privilegiada y debes actualizarlo. Luego descárgalo e instálalo Software del servidor de Minecraft. Para continuar presione principio; luego correr y abriendo Cmd Allí encontrará la ventana del símbolo del sistema. Escribe el comando allí Ipconfig / todo y clip en Introducir clave y escribe el número de IP registrado.

Una vez hecho esto en su navegador, colóquelo número de ip en el volante y clips Entra. Entonces puedes ver que Reuter le pedirá un nombre de usuario y la contraseña para ello. Pero si no tiene estos datos, debe contacta al proveedor de su servicio de Internet. Luego busca la pestaña promoción portuaria , luego debe ingresar los puertos que desea abrir y escribir su dirección IP.

modo multijugador de minecraft

Ahora presiona Guardar ajustes o quien aparezca según su enrutador. En este momento debes tener puerta abierta en un servidor multijugador de Minecraft. Continuar abrir minecraft y tu puedes iniciar la sección. entonces ábrelo Software de servidor Minecrft y escribe a Nombre de usuario del cuadro cambia el nombre de usuario por ti Nombre de usuario

Para completar, vuelva a la ventana Minecraft, presiónelo Multijugador y después puntuación 25565 Una vez hecho esto, su servidor estará en funcionamiento para disfrutar del juego con sus amigos. Esperamos que esta publicación te haya ayudado mucho. y nos gustaría que deja tu opinion y si quieres puedes compartirlo con tu familia, amigos y conocidos