campos del formulario de contacto

Quizás eres de los que tiene una página web o has solicitado un presupuesto a través de un formulario de contacto. La mayoría de los sitios web utilizan estos formularios y crean las bases de datos necesarias para sus sitios web. ahora, ¿Cómo crear un formulario de comunicación PHP enviando un correo electrónico paso a paso? Aquí te lo explicamos de forma sencilla.

Paso 1: codifica el marcado

por crear un formulario de contacto PHP por correo electrónico Primero debe descargar e instalar el software necesario y luego lo primero que debe considerar es la información que desea que tenga su formulario. Se requiere un campo de entrada para el nombre de usuario que se comunica con usted. así como un campo para la dirección de correo electrónico donde se puede enviar la respuesta oportuna.

También un campo de entrada para que el usuario se comunique con usted. así como un área de texto que les permite escribir su mensaje. Con eso en mente, sigue adelante marcado de codificación. El código HTML está escrito para agregar todos los campos anteriores, incluso podría usar el cuaderno para crear el código HTML.






Señalemos algunos detalles importantes de este código; el personaje acción especifica dónde se deben enviar los datos del formulario. El personaje batata le permite acceder a los valores del servidor desde el lado del servidor, es decir, le permite saber el nombre de usuario que se comunica con usted mediante $ _Envío [visitor- name] en contactos PHP. Usamos carácter Placeholer para que los usuarios tengan una idea de la entrada para cada campo en el formulario.

El personaje solicitante optimiza que ningún campo importante quede en blanco antes de presionarlo botón de enviar. El personaje palacio Se utiliza para enviar reglas de tipo de valor que se pueden incluir en ciertos campos.

En este caso, solo permitiremos que el usuario use letras y el carácter de espacio en los nombres que envíe. Incluso limitan el número de caracteres accesibles de 3 a 20.

Paso 2: hacer que el formulario sea funcional usando PHP

El segundo paso es hacerlo Formulario de contacto PHP por correo electrónico ser funcional usando PHP. Comience creando un archivo PHP para ejecutarlo más tarde, contact.php, y escriba el siguiente código:

código html para el sitio web

Asi es como se hace alguna validación por parte del usuario en su entrada. También es importante tener autenticación de servidor. Para hacer esto, la función fillter_var () se usa para borrar el nombre proporcionado por el usuario. De la misma manera, borramos el valor de $ email_title y $ popole_department.

La seguridad es importante al manejar datos de usuario o de entrada. La validación le permite verificar que el nombre de usuario no tiene número.

Por ejemplo, si un usuario malintencionado intenta comunicarse con usted mediante el formulario, puede agregar etiquetas de secuencia de comandos al área de texto para descargar una secuencia. comandos dañinos; Esto puede ser peligroso, especialmente en sitios de foros públicos.

seguridad del sitio

Como puede ver, por crear un formulario de contacto PHP por correo electrónico Se requieren dos pasos básicos. Primero debemos considerar qué queremos que tenga el formulario y luego proceder a la codificación del marcado.

Segundo, haz nuestra forma ser funcional con PHP; sin descuidar su validación y seguridad. Esperamos que este artículo le haya resultado útil.