Google Drive.

Los grupos de Drive te permiten compartir contenido con varias personas a la vez a través de Gmail. La dirección de correo electrónico siempre debe ser Gmail o, de lo contrario, los miembros no podrán acceder a ella. Puede guardar sus correos electrónicos de Gmail en Google Drive si lo desea.

Así que poder trabajar en pequeños grupos de cuatro, cinco o seis es una experiencia satisfactoria. Te permite para crecer luego en un buen lugar de trabajo y mantener una buena relación con los colegas, ya que pueden ponerse de acuerdo en un tema común.

Asimismo, el trabajo en equipo también puede generar desventajas, ya que un integrante confía en el otro, dejan el trabajo para último momento, no están de acuerdo y esto genera conflictos. Por eso nada mejor que eso trabajar en equipo Google Drive.

¿Cómo trabajar en equipo con Google Drive?

Grupo de trabajo de Google Drive

Entonces, los pasos para poder abrirlo Movimiento grupal Es muy sencillo, puedes hacerlo a través de tu Gmail. Ya que junto a la foto de perfil hay algunos puntos que son aplicaciones de google y al hacer clic aparecen muchas opciones, entre las que destaca «Drive».

También puede acceder a Drive desde la página de inicio de su navegador, ya que cuando tenga el correo electrónico de Gmail, las aplicaciones de Google aparecerán en esta pantalla de inicio.

Cuando seleccionas Drive, se abrirá una nueva ventana con una serie de opciones donde debes seleccionarla y seleccionarla en el lado izquierdo de la pantalla.

Tienes que hacer clic «joven» y mostrará muchas opciones, tienes que hacer clic «aglutinante», debe ingresar automáticamente el nombre de su carpeta y hacer clic en «crear». Se guardará, solo debes seleccionarlo y verás un cuadro con el nombre de la carpeta y debes hacer clic en la barra desplegable.

En ese momento tienes que elegir donde dice «compartir» y en esta nueva ventana debes agregar las personas con las que vas a trabajar. Debe ingresar su correo electrónico o nombre si ya lo ha guardado. Y luego haga clic en «Enviar».

Luego se enviará una invitación a tu correo electrónico, donde tendrás que aceptar para comenzar a trabajar en equipo.

Todo lo que tiene que hacer es abrir una carpeta y crear el documento para que puedan comenzar a trabajar y modificarlo como un grupo en una unidad. Es un proceso simple que consta de solo unos pocos pasos.

Ventajas de crear una unidad de equipo

TRABAJO EN EQUIPO.

Con este método no tendrás que estar físicamente con tus compañeros para poder realizar las tareas pendientes, a fin de evitar acordar ver dónde se van a encontrar.

Los beneficios de trabajar con Google Drive son muchos, entre los que se encuentra que cualquiera puede iniciar sesión y modificar el trabajo tan pronto como pueda, compartir archivos y protegerlos con contraseña. Allí evitará la molestia de pasar una hora reuniéndose con un amigo en cualquier lugar.

Solo lo necesitas tienes una computadora e internet para que pueda realizar un seguimiento de su trabajo en Drive. Además, a través de la conversación que incorpora el documento, se pueden discutir temas laborales. Aunque también puede acceder a sus archivos sin conexión.

Es suficiente que todos decidan conectarse en un momento determinado para que puedan interactuar a través de esta conversación y decidir qué organización tendrán todos. Además, Group Drive te permite dejó comentarios en el documentoDe esta forma, aportarás tus conocimientos a tus compañeros en función del tema que se esté procesando.

Y lo más importante, todos los miembros del equipo podrán hacerlo editar el tema y la hora de la última modificación se mostrará en la parte superior del documento.

Es recomendable contar con una persona que sea el líder del equipo para que planifique bien el trabajo. Del mismo modo, se pueden establecer intervalos de tiempo para que cada miembro del equipo cumpla con su función.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Pudiste crear una unidad de grupo para el trabajo simultáneo? ¿Conoce otro método que le permita crear una unidad de grupo? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

También te puede interesar, Cómo sincronizar solo ciertas carpetas de Google Drive a mi computadora