portátil en una mesa con página de facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo, tiene millones de usuarios registrados y ahora nos ofrece la posibilidad de crear blog o sitio web, que puede ser personal o profesional.

En muchos casos es muy importante recibir más etiquetas de «me gusta» y reacciones en tu Facebook para poder hacerlo. aumento de seguidores y comentarios. Para lograrlo, será muy útil conocer detalles como crear una encuesta de Facebook con varias opciones, mejorar nuestro contenido publicando historias de Instagram en Facebook o incluso cosas simples como cambiar el tipo y color de las letras en tu perfil.

Facebook ha ido evolucionando en los últimos años, creando una página de Facebook para nuestro blog, nos ayudará a ampliar el acceso de los usuarios a esta red social. Entonces lo lograremos de una manera fácil, se hizo popular los artículos que publicamos. En este post verás cómo crear un blog en Facebook y los beneficios que aporta.

Crea una página de Facebook

Para crear esta página de Facebook usted tiene que ir menú; en la sección que tiene el icono más Escoger crear; Haga clic en principio y después seleccione la categoría o el tipo de página que quieres crear para que sea más fácil para las personas encontrar esta página. Hay 3 categorías o tipos de páginas que Facebook te permite seleccionar.

Tipos de blogs o páginas de Facebook

Las categorías te ayudarán a mejorar la calidad de tu blog. Estos son: Empresas propias. Grandes empresas o servicios. Blog personal Música / bandas y entretenimiento.

Tipos-páginas-Facebook

Configura tu página de Facebook

En primer lugar, debe definir qué información pueden describe tu página, la URL de tu blog. Solo debes pensar en la dirección de Facebook que quieres porque solo puedes cambiarla una vez y la descripción de la página o blog.

Segundo selecciónelo foto de perfil, encaja perfectamente para que la imagen que desea sea atractiva para el resto de usuarios, generando mayor confianza y cercanía entre los lectores.

En tercer lugar agregar a los favoritos, En este paso agregas tu página a la sección «Favoritos», para que sea más fácil tenerla a tu disposición. Finalmente, este paso solo llega a más personas si tienes la oportunidad de invertir en promocionar tu página de Facebook. si no está interesado, puede omitir este paso. De esa manera obtendrás el tuyo página o blog en Facebook.

Notas

tú también puedes hacer anotaciones, es similar a un blog. Puede crearlos ingresando los suyos Página de perfil de Facebook, Haga clic en botón más, allí encontrarás el selección de notas. También puedes encontrarlo en pagina de Facebook entre información y amigos. luego haga clic en agregar notas.

Haz una nota

Para crear una nota en su perfil y en su página de Facebook debe seguir estos sencillos pasos:

  • voy a sección de notas en su perfil o página.
  • hacer clic en Agrega una nota.
  • hacerconfigurarlo Intimidad.
  • Agregar una foto según que desea promover.
  • Añadir título y para párrafo escribe algo pueden colocar la descripción corresponde a la foto que subiste a la nota.
  • lata agregar una foto seleccionada y configúralo como quieras, puedes escribir textos grandes seleccionados. Del mismo modo, puedes agregar otra imagen y descríbalo si lo desea.

crear una página de facebook

– Haga clic en publica para tus amigos o puedes tenerlo de esa manera personal. También puede guardarlo en un borrador si aún no desea publicarlo.

Si tu quieres editar la nota que creaste ir notas, Haga clic en Ver más y luego seleccione edición de notas. Cuando haya terminado de editar la nota, puede hacer clic en después de la actualización. Pero si algo salió mal y quieres eliminarlo Se puede ir notas otra vez; haga clic en Ver más en la nota que quieres borrar y selecciona dentro edición de notas, finalmente haga clic abajo a la izquierda Eliminar.

Ahora que sabe cómo crear un blog de Facebook personal o profesional, puede crear uno de forma rápida y sencilla. Mejorando así hacer crecer su negocio o publicar ciertos artículos personalmente, así como muchas visitas a su página.