reyes clash royale

Por lo general, cuando se trata de juegos disponibles para dispositivos móviles, es casi imposible no pensar en Clash Royale. Que se considera uno de los mejores juegos de estrategia móvil en tiempo real para dispositivos Android e iOS, incluso PC.

Como puede presumir de todos sus millones de usuarios, encanta con el juego, las opciones de juego y el nivel de estrategia que juego te ofrece ser el mejor.

Este juego busca incentivar a sus usuarios ser competitivo, para poder moverse por él, logrando sumar victorias, ganar gemas, cofres, coronas y mayor éxito dentro de la plataforma. Aquí está la importancia de conocer todos los trucos necesarios para tener la victoria.

Además de que se puede desplegar dentro de la plataforma, es posible acceder a tornos o crear el tuyo propio, con lo que puedes conseguir diferentes tipos recompensas y amigos con los que aliarse para seguir jugando.

cofre de oro clash royale

Entrar en torneos generales

Dentro de la plataforma Choque Royale, Es posible participar en un torneo creado por otro usuario, así como crear el tuyo propio, con unos pocos pasos que te explicamos aquí.

Poder crear tu propio torneo o carrera, debes entrar a su sección «Eventos» en el cual, luego de presionarlo, podrás ver que se están produciendo todos estos eventos especiales, que están en curso en este momento, o que, en caso contrario, tienen un período de tiempo significativo para comenzar.

Si bajas un poco más, verás que justo debajo de estos eventos especiales, estarán aquellos eventos que siempre estarán disponibles para que asistas.

Dentro de la plataforma, algo como «El gran desafíoPara participar, debes tener una tasa de entrada de 100 gemas, en la que puedes ver que el premio principal es 22.000 monedas y 1.100 tarjetas.

Podrás ver que los torneos siguen este desafío y entre las primeras opciones está el botón «participar». Aunque es importante tener en cuenta que para muchos de ellos es necesario tener una contraseña para acceder.

Cómo crear tu propio torneo dentro de Clash Royale

Para empezar con tu propio torneo, lo principal aquí es bautizarlo con el nombre que vas a colocar, para lo cual debemos ingresar un nombre justo en la parte superior del texto.

Una vez que se coloca el nombre, debe ingrese una descripción muy corta, con el que se anima a los jugadores a participar en él.

Si lo desea, puede configurarlo para que tenga Contraseña, que se comunicará únicamente a aquellos usuarios que desee.

jugadores del torneo clash royale

Elegir el tipo de torneo

Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, solo necesitas completar la información más importante, como por ejemplo: ¿Cuál será el primer premio que el ganador de ¿torneo? ¿Cuál será el límite de participantes en este torneo? ¿Es necesario determinar la duración del torneo?

Asimismo, es importante considerar lo siguiente y que cuanto mayor sea la recompensa que ofrezcas, mayor será el precio que tendrás que pagar para crear el torneo. Por este motivo, puede elegir entre 4 tipos de torneos que puedes elegir con absoluta comodidad y aquí te las describimos:

  • Con 100 gemas, para las cuales pueden ingresar hasta 50 jugadores y la recompensa serán 25 cartas y 175 monedas para el que logre ganar.
  • Con 500 Las gemas pueden ser accedidas por hasta 100 jugadores y las recompensas serán 100 cartas y 700 monedas para los ganadores.
  • Con 2000 gemas, 200 jugadores podrán ingresar y las recompensas serán mayores, ya que el primero tendrá 400 cartas y 2.800 monedas
  • Finalmente, si decides que el torneo te cuesta 10,000 gemas, 1.000 jugadores pueden entrar al juego y el premio principal serán 2.000 cartas y 14.000 monedas.