Clash Royale es uno de los mejores títulos de estrategia online para móviles. Esto se debe a la gran calidad de sus gráficos y a la diversión de sus batallas (además puedes descárgalo gratis desde PlayStore). Es por eso que todos quieren jugar este título tanto como sea posible. Con eso en mente Hoy aprenderás a crear otra cuenta o tener dos cuentas Choque real.

Y, no basta con tener una cuenta y sacarla al máximo, si realmente te gusta un juego tienes que jugar tener al menos dos identificaciones, para que puedas jugar en las arenas que quieras y divertirte con gente de todos los niveles (lo que también sucedió en Clash of Clans) sin tener que bajar las gafas.

¿Cómo crear otra cuenta o tener dos cuentas de Clash Royale?

Para ir directo al grano, debe saber que hay dos formas de responder la pregunta Cómo crear otra cuenta o tener dos cuentas Choque real;, ambos son efectivos y completamente legales, el primero de los cuales es a través de Supercell ID.

Esta opción es relativamente nueva, por lo que si es un usuario antiguo probablemente no la sepa. Básicamente, lo que hizo la empresa que inventó este juego fue crea una cuenta única para todos los juegos administrado, incluido Clash Royale.

Puede crear otra cuenta con este ID. Todo lo que tiene que hacer es ir al icono que tiene tres franjas blancas horizontales y hacer clic en él. Esto abrirá un menú desplegable de opciones donde debe seleccionar «Configuración».

arena oficial clash royale

En él solo debes hacer clic en el botón azul «Yo conecto-conectoY le dará la opción de conectarse con Supercell o registrarse. Si desea crear la nueva cuenta, ya debe haberla creado e iniciado sesión, porque para continuar debe hacer clic en para cerrar la sesión en ella.

De esta forma, el juego se reiniciará y podrás iniciar sesión sin ninguna cuenta como si lo hubieras iniciado (debes presionar el botón gris para continuar sin ID). Para guardar o completar su creación, simplemente debes ir a la sección ID de Supercell nuevamente e ingrese a esta cuenta con un nuevo correo electrónico.

Si quieres cambiar tu cuenta de Clash Royale, todo lo que tienes que hacer es cerrar sesión y luego hacer clic en la opción verde que aparecerá cuando reinicies el juego, que tendrá un botón que te dice «Iniciar sesión con otro ID». . De la misma forma, gracias al ID de supercélula también puedes recuperar una cuenta de Clash Royale en Android y iPhone.

Copiar la aplicación

Con el método anterior, la pregunta ya había sido respondida. ¿Cómo crear otra cuenta o tener dos cuentas de Clash Royale?, pero si aún no está satisfecho, puede probar otro truco con el que usé antes de obtener el ID de Supercell.

Para lograr esto, primero debe descargar la aplicación de terceros Espacio paralelo – multi Cuentas de Google Play Store, solo ábrelo en tu teléfono y sigue las instrucciones básicas para configurarlo.

Cuando ya estés en la pantalla principal, verás que te mostrará una serie de aplicaciones en tu teléfono que puedes clonar, haz clic en Clash Royale y luego en el botón azul llamado «Agregar al espacio paralelo», Te pedirá confirmación, acéptalo.

príncipe y rey ​​de clash royale

Esto le pedirá que descargue otra aplicación que es la misma pero la versión de 64 bits (ya que Clash Royale es de 64 bits). Cuando lo tengas, ábrelo y selecciona Clash Royale y el botón anterior nuevamente.

Esto abrirá el juego como si no tuvieras cuenta, por lo que podrás ingresar una nueva y jugar tanto en tu oficial como en esta copia (siempre debes iniciar sesión en Parallalel pero esto no es un problema).

Y listo, ahora sabes todo lo que necesitas hacer para activar tus dos cuentas. Entonces la pregunta ¿Cómo crear otra cuenta o tener dos cuentas de Clash Royale? es historia antigua. Ve a tu móvil y comienza la batalla en la arena porque crear una cuenta gratuita de Clash Royale es solo el comienzo de la diversión.