gran mandala rosa púrpura

Cuando se pintan imágenes en blanco y negro, yo planeo o mostrar algo específico, lo mejor es confiar en nuestra creatividad. Esto es algo que a menudo se refleja en el trabajo a través de los editores.

No importa qué herramienta tenga, cuántos pinceles pueda crear o cuán fuerte pueda ser el equipo para el que trabaja. En última instancia, nada de esto importará si no tiene la creatividad y el deseo de perfeccionar el producto final que pueda tener.

Sin embargo, la experiencia de uno en este campo de trabajo lo cambia mucho. El hecho de que quieras estudiar en una Instituto, seguir tutoriales en línea o simplemente tener suficientes ganas de aprender puede ser suficiente para cambiar su perspectiva sobre cómo trabaja.

Está mejorando lentamente, y todo esto es una cuestión de práctica y conocimiento que se acumula lentamente. De hecho, recomendamos que siempre que haya alguien en él Campo de trabajo, practica y busca el conocimiento con lo que puedas.

Y por eso les presentamos un pequeño seminario. ¿Qué mejor manera de ampliar nuestro conocimiento que con algo divertido? A través de diseños puedes aprender fácilmente a hacer lo que queramos.

Ya sea que esté dibujando personajes de series que nos gustan o lo que sea, puede que requiera mucha práctica en poco tiempo. Y, entonces, te mostraremos cómo hacer un mandala. a través de Corel Draw.

corala dibujar proceso de mandala

¿Qué es un mandala?

El mandala es una serie de formas unidas concéntricas. Puedes ver todo tipo de formas geométricas en él. Y, a menudo se utilizan para hacer uno representación espiritual De algún tipo.

Ampliamente utilizado en hinduismo y en el budismo, donde se utilizan arenas de colores para hacerlos con gran habilidad. Pero crear un mandala no tiene reglas fuera de simetría. No es necesario utilizar formas específicas y es realmente gratis.

Pero generalmente se sigue un patrón desde el centro hacia afuera, usando diferentes formas y patrones en cada nivel. Después de todo, resulta ser una forma muy divertida de dibujar o visualizar, así como de obtener nuevas ideas de un editor o monitor.

El ciclo de Mandala ha terminado

¿Cómo hacer un mandala en Corel Draw?

Haz un mandala a través Corel Draw puede ser un proceso muy divertido. Como puede hacerlos tanto en Corel Draw como en Corel PhotoPaint. No tiene muchos pasos a seguir y realmente depende de la persona, pero podemos darle algunos consejos para comenzar. Eche un vistazo al siguiente paso a paso e inspírese un poco en él:

  • Para comenzar, puede comenzar haciendo un pequeño dibujo que incluya el uso de una forma de espiral y curvas.
  • Una vez hecho esto, puede decorarlo un poco con un pincel de su elección y luego tal vez eliminar las líneas originales o dejarlas cuando lo desee.
  • Entonces es una buena idea activar sus líneas. guía de cuadrícula para sábana, que sugerimos que sea completamente cuadrado para que las rejillas sean perfectamente uniformes.
  • Ahora, debe tener la forma que creó, copiarla y reflejarla en la otra para que tenga la imagen opuesta frente al original.
  • A continuación, ubique donde desea que se ubique el círculo exterior del mandala en el centro superior de la cuadrícula.
  • Y, usando la herramienta Transformación en las ventanas acoplables, en el menú de rotación. use las herramientas de girar y copiar para crear el primer círculo exterior del mandala.
  • Puede cambiar estos valores hasta que esté satisfecho con simetría.
  • Da el mismo paso con los círculos internos y tendrás tu mandala listo para ser pintado para darle más vida.