Cómo Crear o Diseñar Íconos Estilo Flat en Adobe Illustrator Desde cero (Ejemplo)

Los programas se actualizan con más y más herramientas, no solo para convertirse en uno de los más completos, sino también para poder Simplificar el proceso de creación de objetos y diseños..
Por este significado, el programa perfecto Para este tipo de trabajos, sin duda es Adobe Illustrator. Este producto de Adobe Inc., lanzado en 1987, es uno de los procesadores de gráficos vectoriales más populares del mundo.
En este programa, en forma de laboratorio, trabajas en una tabla u hoja de trabajo para crear diferentes tipos obra de arte digital. Destaca por la flexibilidad de sus herramientas, así como por la sencillez de su interfaz.
Uno de los resultados de los avances y requisitos de diseño es iconos planos. Estos elementos han creado tal tendencia que ya no necesitas un gran diseño o imagen, pero puede ser suficiente con un nivel o gráfico mínimo.
A través de estos iconos puedes establecer diferentes tipos de efectos y detalles, como sombras, efectos 3D, entre otros.
En esta ocasión aprenderás algunas cosas sobre crear y diseñar iconos planos utilizando las herramientas que ofrece Adobe Illustrator para hacer esto, para que pueda ver lo fácil que puede ser, dejando volar su creatividad e imaginación.
Lo primero que debe hacer para comenzar dibujar una imagen plana es ir a la cinta de Adobe Illustrator, hacer clic en la pestaña Archivo, crear un nuevo archivo y:
Puede agregar puntos de ancla y habilitar la guía inteligente si desea que la forma o el objeto que usa para dividir su diseño de acuerdo con la forma que desee darle. Activar el conductor inteligente usted debe:
Una vez que haya completado los puntos de anclaje que necesita para su diseño, es hora de división de formas para obtener el resultado que esperaban. Para hacer esto, debes usar la opción del buscador de caminos:
Todo lo que tiene que hacer es utilizar las otras herramientas de Adobe Illustrator para completar el diseño de su icono plano, creando fondos y efectos, como el sombreado.