abrió una cuenta de facebook

Ya que la red social más importante en la vida de sus usuarios ha entrado en el mercado y no es otra que la popular Facebook. Su evolución es evidente y ha mostrado muchos cambios que la hacen menos estricta, más accesible, pero conserva siempre el foco principal de conexión del usuario. En el próximo seminario te mostraremos ¿Cómo crear o abrir una cuenta de Facebook sin correo electrónico? demasiado fácil.

cuenta de Facebook

Aunque esta misma red social tiene muchos problemas debido a la privacidad, obviamente son más los que prefieren seguir usándola, independientemente de la exposición en una foto. Es que Facebook se ha convertido en una adicción para muchos y deben estar siempre online para que no te pierdas ninguna publicación de tus contactos.

Y haciendo referencia al mismo tema de lo que hacen o publican nuestros contactos, en un post reciente. Pudimos ofrecerle un artículo donde les enseñamos un pequeño truco y entonces veo los próximos cumpleaños de mis amigos en Facebook.

¿Cómo crear o abrir una cuenta de Facebook sin correo electrónico?

Para los que no lo sabían, entre las novedades u opciones que ofrece a todos los usuarios, tanto los que ya tienen cuenta como los que no. Facebook te ofrece crea una cuenta sin tener que ingresar correo electrónico. Así como un número de teléfono para lo que ya hemos mencionado sobre privacidad.

Esta opción se llama cuenta de prueba y luego te explicaremos lo que necesitas para poder crear o abrir una cuenta de Facebook sin correo electrónico. Pero este tipo de cuenta tiene un límite y es bueno que ya lo sepas. En primer lugar, no se puede interactuar con cuentas reales, solo consigo mismas de este tipo o prueba.

Estas cuentas de prueba nunca se convertirán en cuentas reales, ni puedes comentar los Me gusta en las Fanpages. También es bueno saber que no puede ingresar una identificación falsa y la plataforma puede detectarla como tal. Una vez que se conozcan estas restricciones, le diremos cómo crear o abrir una cuenta de Facebook sin correo.

Pasos para abrir una cuenta de prueba de Facebook

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en una cuenta real desde Facebook, puede ser tuyo o si no tienes uno, puedes usar un amigo. El siguiente paso es iniciar sesión esta página desde allí puede crear la cuenta de prueba. También puede configurar las funciones que desea que tenga esta cuenta.

Entonces aparecerá el botón Crea una cuenta nueva, tenemos que hacer clic o hacer clic en esta opción, también podemos leer en esta ventana las restricciones que ya hemos mencionado. Luego veremos los datos que la plataforma ha creado automáticamente para nosotros. Necesitamos escribir y guardar estos datos, como el nombre de usuario y la contraseña.

Si lo prefiere, opcionalmente puede cambiar la contraseña Facebook te ha dado. Una vez hecho esto, podemos cerrar la ventana y ver la cuenta que hemos creado, así como las opciones para eliminar la cuenta o restablecer la contraseña. A partir de ese momento, podremos eliminar la cuenta cuando ya no queramos usarla.

Ahora a través de esta cuenta puedes iniciar sesión en la plataforma de Facebook, pero debe considerar las limitaciones que debe utilizar. Por eso te recomendamos que, si no tienes una cuenta de Facebook, crees una y empieces a disfrutar de los beneficios y ventajas que la red más social del mundo ofrece a sus usuarios.

crear una cuenta de facebook

Esto nos lleva al final feliz de este seminario, que te muestra una nueva opción que Facebook ha incluido en su plataforma. Y si tiene problemas para ingresar datos como el correo electrónico o el número de teléfono, esta cuenta es perfecta para usted. Y de una forma muy sencilla te enseñamos ¿Cómo crear o abrir una cuenta de Facebook sin correo electrónico?