crear un formulario en Excel para ingresar datos

Crea un formulario en Sobresalir La entrada de datos hace que sea mucho más fácil ver o escribir conjuntos completos de información. Este es una forma muy práctica para llenar filas en una tabla o espacio con datos.

Básicamente, muestra todas las columnas para permitir que los datos se muestren en una fila al mismo tiempo y de la misma manera.

Este programa simplemente va más allá de la creación de hojas de cálculo de Microsoft Excel para calcular fácilmente las tarifas de alquiler. Tiene opciones casi infinitas donde incluye el tema de este seminario.

Ahora, si tienes este tipo tablas o rangos y no se sabe cómo hacer para tener acceso visual a todo el mundo, luego traemos paso a paso para lograrlo.

¿Cómo crear un formulario en Excel para la entrada de datos?

Un paso absolutamente necesario antes de empezar a crear formas en Excel para datos, consiste en ingresar las etiquetas correspondientes para cada columna. Pronto podrá aplicar sus nuevos conocimientos para crear un formulario de datos para una página web en Excel.

Estos deben superarse y no deben olvidarse. inscripción ninguno dentro de la tabla o rango. De esta forma, Excel usa estas etiquetas cuando se trata de definir nuevos campos en el formulario correspondiente.

Ahora, en términos de crear la herramienta en sí, habrá dos series, las primeras deben ser las etiquetas, que se convertirán en los nombres de los campos.

Estos últimos son, por ejemplo: nombre, apellido, edad, calle, ciudad, estado o cualquier otro que se considere relevante o necesario.

Mientras que, en el segundo, el Vacío. Porque habrá datos de Excel escritos en los distintos campos de ese formulario.

Cabe señalar que los formularios de datos no se pueden utilizar para modificar, agregar o eliminar ningún tipo.

Paso a paso: cree formularios en Excel para datos

En primer lugar, debe abrir la herramienta de Excel y luego seleccionar el número seis de la pestaña del menú superior, llamado «Datos«En esto, la sección»Herramientas de datos«, Y en la misma sección, la selección»FormarPara crear uno completamente nuevo.

El siguiente paso es escribir la información correspondiente, como ya se explicó anteriormente, las etiquetas y todo lo relacionado. Como ha visto, crear una nueva forma Es una tarea sencilla, solo debes tener claro las áreas que necesitas y estar dispuesto a invertir algo de tiempo.

Crea el formulario con controles ActiveX

Este tipo de formulario admite introducción y visualización de datos de la misma cuadrícula, así como su validación.

Una de las ventajas es que los controles ActiveX permiten interacción con la información celular sin la necesidad de usar código VBA (que muchos no saben cómo usar). Además, poseen una variedad de cualidades que les permiten individualizarse tanto en comportamiento como en apariencia.

Como se hace

Para poder crear formularios en Excel para datos con controles de contenido, debe tener El desarrollador es visible en el menú..

poner en forma

  • Si no es así, vaya al «Botón»ArchivoDesde el menú superior. Dentro de esto, en la última pestaña «OpcionesUna ventana nueva aparecerá.
  • En él, ubique y haga clic en «Personalizar cinta», agregue la pestaña «Desarrollador» y haga clic en «AceptarPara guardar los cambios.
  • Ahora, desde la pantalla principal, busque en el menú superior la nueva pestaña «Desarrollador» y en la sección «Controles», haga clic en «Entrar«.
  • El último paso para configurarlo es seleccionar y colocar los controles ActiveX que desea agregar a ese formulario.
  • Ya despues creó el formulario Usando cualquiera de las opciones, estará listo para completar los campos correspondientes, ya sea por la misma persona o por terceros.