Vectores de compras por internet

Siempre ha sido muy importante manejamos nuestro negocioy nunca dejas de buscar métodos para hacerlos crecer.

Ahora, sabemos que hoy en día cualquiera tiene un dispositivo móvil, esta es una parte del mercado que podemos aprovechar, pero ¿cómo?

¡Crea una tienda online! Nunca será demasiado tarde para iniciarse en este medio, solo necesita saber qué y cómo hacerlo. Aquí te enseñaremos como hacerlo Blogger.

¿Qué es un blogger?

Logotipo de Blogger con fondo blanco

Es una plataforma que te permite crear tu propio blog online, a través de un blog donde puedes publicar el contenido de tu elección, ya sean imágenes o subir videos a un sitio Blogger y todo gratis.

Por si fuera poco, este servicio nos permite generar ingresos de nuestro proyecto. De esta forma podrás ganarte tu propio lugar en el mundo de Internet a través de este servicio que abre puertas a muchas oportunidades. Esta plataforma fue creada en 1998 por Talleres de Pyra, y que en 2003 pasó a ser de su propiedad Google.

Así que no pierdas la oportunidad de preparar esta plataforma y crear algo nuevo para ti y los demás. Blogger.

¿Qué es una tienda online y para qué sirve?

Una tienda online es una plataforma de comercio electrónico en la que una empresa utiliza una Sitio web o aplicación para ofrecer tus servicios online.

Esto significa que ponen a disposición sus artículos y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. imágenes o videos informativos del mismo.

Por lo tanto, al mostrar la calidad y variedad disponibles en su tienda, puede darle a su cliente la libertad de elección. De esta forma las empresas pueden llegar a un mayor número de personas. Además, existe un registro de usuarios, que a su vez pueden evaluar la calidad de la atención y por lo tanto monitorearemos las mejoras que necesitamos realizar.

Al optimizar el sistema de servicio al cliente, puede atender a más de un cliente a la vez seleccionando su mercancía. La ventaja de esta herramienta es el hecho de que no tiene que gastar en pagos de alquiler para poseer una tienda física.

¿Cómo crear fácilmente una tienda en línea en Blogger de forma gratuita?

Tienda en línea de vector sobre fondo verde Blogger

Hemos llegado al tema de interés y la razón por la que hizo clic para leer. A continuación, le indicamos cómo crear uno para utilizarlo con su Blogger. Si no sabe cómo hacer esto, le mostraremos cómo crear fácilmente una página de Blogger en el siguiente artículo.

Paso 1

Ingrese Blogger. Si ya es usuario de Blogger Conexión como siempre. Si, por el contrario, aún no eres usuario de esta plataforma, puedes hacerlo fácilmente con tu cuenta de Gmail.

Paso 2

Desplácese hasta Tema y luego haga clic en «Copia de seguridad de restauracion» ubicado en la parte superior izquierda. En Google podemos encontrar una variedad de plantillas para nuestra tienda online de forma gratuita, así que te invito a que empieces a buscar una para tu nueva tienda online en Blogger.

Paso 3

Una vez que haya seleccionado la opción anterior, aparecerá una ventana en la que se puede hacer clic «Selección de archivo». Aquí seleccione el archivo xml en la plantilla que previamente seleccionó y descargó. Finalmente haga clic en «Subir».

Etapa 4

Ahora cree listados para sus productos. Elige dentro «Entradas», Luego adentro «Crear una entrada». Siga importando imágenes de sus artículos, su costo (por ejemplo, $ 0.00) y su descripción. De esta manera, usted está revisando constantemente el stock para darle a su audiencia la cantidad en tiempo real.

Ahora, debe configurar su método de pago, determinar cuál prefiere, ya sea Paypal o cualquier sistema bancario preferido. Además del costo de envío de los artículos, es importante obtener un buen asesoramiento si es mejor contratar a alguien o hacer las entregas usted mismo.

Asegúrate de hacer el tuyo propio políticas de ventas y devoluciones, use palabras sencillas sin saltarse la redacción. La claridad de estos los hará comprensibles para sus futuros clientes.

¡Ahora es tu turno de intentarlo! Recuerda que en Blogger tienes un mundo de oportunidades, aquí te invitamos a aprovecharlas sin lugar a dudas.

Es posible que le interese el siguiente artículo si desea aprender cómo conectarse a Blogger si no puede acceder a él.