variedad en azulejos

Hacer mosaicos en Minecraft es una de las nuevas modas decorativas que abundan en el juego hoy en día. Puede que aún no los conozcas, pero con los diseños específicos y los colores vivos sin duda es el punto de color que muchos han estado esperando en sus creaciones.

Ahora haz un azulejo Minecraft No es nada complicado, pero el proceso consta de varias etapas. Lo primero es armarse con una buena pala y un horno de combustible, esto junto con paciencia y ganas de explorar es todo lo que necesitará. Ahora solo debes prestar atención a los siguientes pasos:

Consigue arcilla en Minecraft

En primer lugar, lo primero que debe hacer es hacer una pala de cualquier material, aunque lo más recomendado suele ser la piedra. Armado con su herramienta, ahora es el momento de buscar un cuerpo de agua, preferiblemente un río o lago.

Una vez encontrado, tenga en cuenta que la arcilla suele estar bajo el agua y en las orillas, por lo que su extracción es en ocasiones algo complicada. Una vez allí, busca un bloque de textura diferente a la arena o tierra, en gris.

Esta es la arcilla que estabas buscando y en este punto solo tienes que sacarla con una pala. Ya estás un paso más cerca de hacer mosaicos en Minecraft, así que recolecta todo lo que puedas. Con esto, no obtendrá el bloque completo que acaba de extraer, sino 4 piezas de arcilla, sin embargo, deberá convertir estas piezas en un solo bloque.

Juego de minecraft

Hacer esto es muy sencillo, en una mesa de trabajo o en tu propio caldo coloca tus cuatro piezas de arcilla, necesitas endurecerla en el horno y obtendrás tu bloque de nuevo. Si no dispone de horno puede hacerlo usted mismo. Si ya tienes experiencia en el juego, una sugerencia adicional sería utilizar una pala con un toque de seda y así conseguir el bloque directamente.

Hacer terracota en Minecraft

La terracota antes se llamaba arcilla endurecida, algo así como arenisca y, así, la puedes encontrar en determinadas biologías. Sin embargo, dado que encontrar el bioma mesa no es tan rápido y puede ser bastante complicado, es mejor si lo hace usted mismo.

Para ello solo necesitarás los bloques de arcilla que hayas extraído y ensamblado previamente, horno y combustible. El más común suele ser el carbón vegetal, pero también puedes utilizar cubos de lava u objetos de madera, aunque estos últimos no son tan efectivos.

Coloque sus bloques de arcilla en el horno y agregue combustible, esto endurecerá la arcilla y obtendrás tu propia terracota casera. Podrías usarlo de esa manera, pero el objetivo final es crear mosaicos en Minecraft, no lo olvides.

Edición de mosaicos en Minecraft

Es hora de la verdad, los dos últimos pasos para conseguir tus propias fichas para hacer bonitos diseños en el juego.

Matiz

En primer lugar, debe tomar la terracota preparada y darle el color que elija. Puede elegir entre blanco, azul claro, gris, marrón, naranja, amarillo, verde, gris claro, magenta, verde lima, cian, rojo, rosa, violeta, azul y negro.

azulejos de colores

Para hacer esto, solo necesitas tomar 8 terracotas y colocarlas en la cuadrícula del tablero de construcción formando un cuadrado hueco. En el centro tienes que colocar la pintura que has elegido y listo, ahora puedes pintar tu terracota.

Vidriar

Segundo y último, solo tienes que pasar por el proceso de acristalamiento, de esta manera, realmente has llegado al punto de crear mosaicos en Minecraft.

Ahora solo tienes que coger tu terracota ya pintada y volver a meterla al horno, con esto tendrás un diseño único y exclusivo del color que usaste. Se pueden usar en grupos de cuatro para formar un patrón, pero ahora solo queda dar rienda suelta a tu imaginación.

Otro material decorativo que puedes conseguir en el juego es el vidrio, que puedes usar en las ventanas, este material puedes hacerlo tú mismo. Y puedes pintarlo del color que quieras.