logotipo de excel verde

Maximice su tiempo de trabajo en una hoja de cálculo. En el artículo de hoy te contamos cómo corregir la ortografía automáticamente en Microsoft Excel en unos pocos pasos.

Al realizar tareas grandes en un libro de Excel, es muy probable que cometamos algunos errores ortográficos mientras escribimos. Es muy tedioso mirar uno a uno para que quede perfecto.

Y no solo eso, aunque sus aplicaciones la oficina de Microsoft Se le dice que cuando hay un error de ortografía, es posible que haya ignorado algunos de ellos sin saberlo.

Afortunadamente, existe una forma de corregir automáticamente la ortografía de todo lo que escribe en Microsoft Excel. A continuación, te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Sin embargo, antes de comenzar, debe buscar la última versión disponible de Office y descárgalo de la tiendao, si no lo hace, actualice lo que ya tiene, porque no todas las funciones que se explican aquí se muestran como en versiones anteriores.

Cómo seleccionar palabras para la autocorrección en Microsoft Excel

Si desea corregir automáticamente la ortografía en Microsoft Excel, entra en el libro. Una vez dentro, colóquese en una de las pestañas en la parte inferior de la pantalla.

Entonces tienes que seleccione la parte de la hoja que desea arreglar. Para hacer esto, mantenga presionado Botón derecho del mouse coloca el cursor sobre esa sección.

Si desea seleccionar la hoja completa, puede presionar las teclas Ctrl + Ε. Si, por el contrario, prefiere corregir celdas específicas, vaya y haga clic en cada una de ellas mientras mantiene presionada la tecla. Ctrl de su teclado.

interfaz de celda de Excel original

Una vez que haya seleccionado lo que desea arreglar, ahora iremos a la pestaña Controlar. Las pestañas están en la parte superior de la pantalla. A continuación, debe mirar esta sección. Corrector ortográfico o corrector ortográfico, depende de la versión que tengas. Está representado por letras ABC y una tilde.

Alternativamente, puede seleccionar un atajo presionando la tecla F7 para acceder a la ortografía. En la pantalla aparecerá un cuadro de texto con todas las palabras corregidas (como sugerencia, debes averiguar cuáles son los mejores atajos de Excel para completar tu información).

Cómo corregir automáticamente la ortografía y la gramática en Microsoft Excel

Puedes corregir una a una con las sugerencias que ofrece Excel (es decir, puedes ingresar tonos o tonos, puntos e incluso corregir automáticamente palabras completas). Para ello, cuando encuentre la oración correcta, debe hacer clic en Cambio.

Si desea omitir el error, haga clic en Omitir una vez. El botón se encuentra en el menú a la izquierda del cuadro. O haciendo clic en Omitir todo para no corregir errores ortográficos o gramaticales.

Tú también puedes agrega estas palabras al diccionario, para que los errores dejen de aparecer. Tenga en cuenta que solo cuando abra el documento en este escritorio no aparecerá el error, mientras que si lo envía o lo abre en otra computadora, seguirá apareciendo.

Como lo que buscamos es arreglar todo automáticamente, seleccionaremos la opción Corrección automática en el menú de la izquierda de la pantalla.

Te llevará a una nueva mesa donde necesitas comprobar lo que quieres arreglar:

  • Corrija dos letras mayúsculas seguidas
  • Poner en mayúscula la primera letra de una oración
  • Capitalice los nombres de los días
  • Uso aleatorio de Caps Lock
  • Reemplaza el texto mientras escribes

Y a su derecha, también puede escribir excepciones a estas palabras que no desea corregir. Para hacer esto, haga clic en Excepciones y anote todas las excepciones que desee. Νετε Acelere la escritura reemplazando letras con símbolos de la sección Reemplazar.

interfaz de windows excel

Como puede ver, la autocorrección de errores ortográficos en Excel es extremadamente simple y, sobre todo, puede ahorrar tiempo de edición. maximizando su método de escritura. Si tienes dudas al respecto, puedes dejarlo en los comentarios para que podamos ayudarte lo antes posible.

Recuerda que en Miracomosehace.com publicamos tutoriales periódicos para ayudarte a entender cómo realizar diferentes procedimientos, como filtrar fechas en una hoja de Excel o agregar categorías en Excel, puedes ver cómo hacer esto ingresando a estos enlaces.