imac con tableta y laptop

En algún momento por necesidad tuvo que cambiamos de ordenador y en la anterior dejamos programas, que nos gustaría tener de nuevo. Una buena solución para copiar y transferir un programa de una computadora a otra es la memoria USB.

los USB es un tipo de memoria muy flexible. Podemos hacer muchas cosas: puedes copiar videos de un DVD a tu pendrive USB, en otros casos son útiles para instalar programas en la memoria USB para ahorrar espacio en el disco duro.

Tienes una memoria USB te salvará en emergencias, usando algunos programas. Podemos mencionar, por ejemplo, que puede crear un arranque USB de arranque para ejecutar Windows con UltraISO. También le ayudarán a crear un CD de arranque de Windows o USB utilizando AOMEI PE Builder.

Ahi esta Un programa de Microsoft llamado Windows Easy Transfer. Es una herramienta que nos ayudará a transferir datos de configuración, videos, fotos entre otros archivos que tengamos en la computadora antigua. El único inconveniente es que no podremos transferir los programas en sí, solo sus configuraciones.

¿Cómo transferir programas ya instalados?

administrar archivos y discos en una computadora

  1. Para eliminar programas, presiona el botón Windows o arranque la computadora y el línea lateral Haga clic en club.
  2. Una vez allí lo encontrarás disco local C, donde es donde tenemos todos los programas instalados; ingresarlo.
  3. Entonces en carpeta de archivos del programa dónde está todos los programas se guardan. Ingrese esto.
  4. En el programa que seleccionaste Usted puede seleccionarlo y presione Botón derecho del mouse y luego seleccione la opción Copiar.
  5. Usted vaya de regreso club y para unidad USB extraíble haga clic para abrir. Presione la opción Pegar haciendo clic con el botón derecho del ratón.
  6. Conectar a la carpeta del programa lo copiaste y lo seleccionaste exce archivo cuál es el forma de abrir la aplicación.
  7. Necesitas crear uno acceso directo, para esta prensa botón derecho del mouse en el programa Γ crear el atajo; el mismo acceso que debería sacarlo de la carpeta de la aplicación, para un mejor acceso.

Copie y transfiera un programa de una computadora pública a otra a través de USB

Es posible que desee tener un programa en su computadora que encontrará en una Computadora pública, es decir, en una sala de Internet, por un amigo o familiar. Es por eso que debería

  1. Conecte la memoria USB externa que utilizará para copiar el programa a la computadora.
  2. Elígelo botón de inicio y barra lateral, Haga clic en club.
  3. Entonces, entra en la unidad local C.
  4. voy a descartar archivos ocultos, por eso adentro
  • Seleccione Windows 10 en la barra superior Ver Entonces adentro opciones Seleccionarlo pestaña de vista. Anótelo selección de archivos, carpetas y unidades ocultas. Escoger aceptar o aplicar para esos se hacen cambios.
  • En Windows 7.8 y Vista. Presione la tecla Alt, lo eligió elección de herramientas y seleccione opciones de carpeta; en la selección Veo, nota Mostrar cuadro de archivo, γgalerías y unidades ocultas. Haga clic en aceptar por qué se realizan cambios.

administrar archivos y carpetas en Windows

  1. Después de estos pasos, aparecerá una carpeta con nombre programa de datos. Existirá programas que están instalados en las dos carpetas que son archivos de programa y datos del programa y, a veces, es necesario copiar programas de estas dos carpetas para que funcionen.
  2. Escoger Archivos de programa, copiar el programa que quieres y que copias a una memoria USB externa.
  3. A continuación, asegúrese copiar el programa, que no está en la carpeta de datos. Si es asi también deberá extraer el programa de esta carpeta.
  4. Conecta tu memoria USB en tu ordenador pegar los programas.
  5. Una vez que copie el programa, entrar en la carpeta.
  6. Elígelo exce archivo Cuál es la manera abre la aplicación.
  7. Haga clic derecho y crea un atajo. Finalmente, de nuevo haga clic derecho en el atajo y seleccione Sección. Entonces, copiarlo de la carpeta de la aplicación. De esta forma, puede abrir la aplicación sin problemas.

De esta forma, copie y transfiera un programa de una computadora a otra a través de USB. será bastante simple. Además, puede eliminar estos programas de la memoria USB y obtenerlos en su computadora. No es necesario descargar una aplicación externa ni ningún software.