icono de pantalla móvil de instagram

Sin duda alguna, Instagram es una aplicación muy completa que cada día es más popular, logrando resaltar las mejores fotos y videos. Asimismo, cada día son más los usuarios que se unen a esta red social. Además de las figuras públicas que elige Instagram, por ser más atractivo y dinámico, suben un sinfín de imágenes y videos.

Del mismo modo, es importante tener en cuenta que esta aplicación ofrece una serie de beneficios y funciones, incluida la carga de videos más grandes en Instagram: Historias de Instagram, además le permite copiar y compartir el enlace de la cuenta. El proceso para hacerlo es muy sencillo. Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo va.

Copia y comparte el enlace de tu cuenta de Instagram

Como se mencionó anteriormente, este es un proceso muy simple. Y No importa si usa esta red social en su teléfono inteligente o computadora, ya que los pasos son similares y sin complicaciones.

Es importante tener en cuenta que si va a copiar el enlace a su cuenta de Instagram usando su teléfono inteligente, el proceso es más extenso. Como solo se puede copiar a través de otra cuenta. Es decir, también deberá ingresar la cuenta de otra persona desde allí. busca tu perfil. Entonces, si puede copiar la URL.

Por ello, es importante saber que los pasos pueden variar según el equipo que utilice. Y aunque es similar, tiene alguna otra peculiaridad.

Una vez que haya considerado estos detalles, lo que debemos hacer es:

Copiar la URL de Instagram desde el teléfono inteligente

Normalmente, esta aplicación se suele utilizar más que el teléfono móvil, si este es el caso, debe hacer lo siguiente para copiar el enlace:

  • Abre la aplicacion de Instagram (Recuerde que si desea obtener la URL de su cuenta personal de Instagram, debe tener acceso a través de otro usuario)
  • Una vez allí, ingrese a la cuenta que desea copiar (en este caso, su cuenta)
  • Tener que hacer haga clic en en la parte superior de la pantalla. Esto parece los tres puntos(El menú)
  • Una vez que seleccione esta opción, aparecerán diferentes opciones.
  • Tienes que elegir «Copiar URL de perfil», luego, donde quieras compartir, debes mantener presionado y presionar «Pegar»

pantalla de instagram de la aplicación móvil

  • De esta forma, el enlace estará listo para compartir o copiar donde quieras.

Copiar la URL de Instagram desde la PC

Aunque esta red social rara vez es utilizada por la computadora, algunos usuarios a veces aún usan este método. Entonces, si ese es el caso, las cosas se vuelven aún más fáciles. A partir de esto el proceso es mucho más rápido y menos complicado. Veamos como se hace:

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la pagina Instagram oficial.
  • Luego accede a tu perfil
  • Luego seleccionar URL que se muestra en la barra de la parte superior.
  • Yo hago, yo hago clip para copiar y ahora puedes pegarlo o compartirlo en cualquiera de tus redes sociales como WhatsApp, Facebook, entre otras.

Instagram no cristiano

Como puede ver, en ambas computadoras, copiar y compartir el enlace de la cuenta de Instagram es muy fácil y rápido. Sin embargo, es importante tener en cuenta que desea copiar exactamente. Esto evitará que se comparta otra publicación u otra URL de perfil.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que en este sitio también te enseñamos cómo eliminar fácilmente fotos de Instagram, entre otras cosas relacionadas. Por lo tanto, si desea conocer contenido similar, lo invitamos a seguir navegando por nuestro sitio.

Finalmente, esperamos que esta publicación te convenga. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Conoce otro método para copiar y compartir el enlace de su cuenta de Instagram? ¿Sabes cómo agregar fácilmente enlaces a Instagram – Historias de Instagram? Déjanos tu respuesta en los comentarios.