Copiar video de DVD a pendrive

A menudo, necesitamos hacer copias de seguridad de películas o mover videos de un DVD a una unidad USB para acceder a ellos desde dispositivos que no sean una computadora. Por lo tanto, le recomendamos que lea este artículo para averiguar Cómo copiar video desde un DVD a mi unidad flash USB: rápido y fácil

¿Qué es Ashampoo Burning Studio Free?

Ashampoo Burning Studio Free es uno Aplicación práctica y gratuita para grabar discos.. El software contiene una interfaz muy simple que le permite administrar archivos exportando su contenido y usándolo en otras unidades.

No se preocupe si no ha podido copiar y recuperar archivos de un DVD con errores de lectura. Con Ashampoo Burning Studio Free puede exportar video y audio y crear archivos con varios formatos de salida con éxito. Además, la herramienta te permite editar audio y video con diferentes niveles de calidad.

memorias y pendrive

¿Cuáles son los requisitos para usar Ashampoo Burning Studio Free?

Para utilizar el software gratuito Ashampoo Burning Studio necesitas una PC con Windows 7 frente, 2 Gb de RAM, 250 Mb de espacio libre en el disco duro y una conexión a Internet estable, para que puedas descargar la aplicación.

Cómo copiar video desde un DVD a mi unidad flash USB: rápido y fácil

Si desea copiar video de un DVD a su memoria USB de manera fácil y rápida, puede optar por utilizar la aplicación «Ashampoo Burning Studio Free», que tiene un conjunto de opciones muy útiles para recuperar archivos de video. A continuación, te explicamos el proceso que debes seguir paso a paso.

Descarga e instala Ashampoo Burning Studio gratis

En primer lugar, necesita el archivo de instalación del software Ashampoo Burning Studio Gratis. Para hacer esto, vaya a Sitio web de Ashampoo. Haga clic en el botón «Descargar» y espere a que se complete el proceso.

Una vez descargado el programa, ejecute el archivo de instalación y siga las instrucciones proporcionadas por el asistente para completar este proceso.

Abra la aplicación «Ashampoo Burning Studio Free»

Descarga Ashampoo Burning Studio gratis. Verá una ventana con varias secciones en el lado izquierdo de la tabla, como crear un disco de audio o video, hacer una copia de seguridad de los datos, copiar un disco, cree una imagen o acceda a otras funciones avanzadas.

Varios CD

Copie el video de DVD a su computadora

Inserte el DVD en la unidad de DVD-ROM y presione la función «Copia de disco» en Ashampoo Burning Studio Gratis. Seleccione el formato, la calidad y el tamaño del archivo de video que se exportará. El tiempo de copia depende del rendimiento de su computadora y de la velocidad de lectura de la unidad de DVD-ROM.

Ejecute el archivo de video en su computadora

Reproduce el video que copiaste en tu computadora para asegurarse de que el archivo se copia correctamente, la calidad del audio y las imágenes.

Si hay un problema con el archivo de video, regrese a Ashampoo Burning Studio Free y modifique la configuración antes de copiar el disco nuevamente. Si prefiere otra alternativa, puede optar por convertir el DVD en un archivo de video con WinX DVD Ripper Platinium.

Copia el video al pendrive USB

Al comprobar la calidad del archivo, Inserte la unidad flash USB en su computadora y copie el archivo de video obtenido con Ashampoo Burning Studio Free. Para hacer esto, abra el video y seleccione «Guardar como». En la nueva ventana, seleccione la ubicación de la unidad flash USB y presione el botón «Guardar».

Compruebe si el video se está reproduciendo en la memoria USB

Desconecte la unidad flash USB e insértela en otra computadora. Finalmente, abra el video que copió en la unidad extraíble y compruebe si el video se reproduce sin problemas de compatibilidad. Es importante tener en cuenta que también puede transferir o transferir un CD de música a una tarjeta SD o memoria USB para transferir su música a otro lugar.