copie una hoja de Excel en otro libro de Excel sin perder el formato

Excel es un programa completo con un sinfín de funciones que casi no sabes aprovechar, una de ellas es la habilidad Copiar una hoja en otro libro del mismo.

Se simplifica la tarea de copiar la información que guardamos en una hoja de archivo a otra ubicación sin perder forma.

Es realmente muy simple y después de aprender a usarlo, los usuarios a menudo se preguntan por qué no lo aprendieron antes.

Es especialmente útil al crear una hoja de cálculo de Excel para calcular las tarifas de alquiler. Además, al agregar celdas de diferentes hojas en Excel,

Simplificar y optimizar el trabajo no es imposible, por eso lo traemos un poco guía rápida y fácil para empezar a copiar una hoja a otro libro Sobresalir.

Pasos para copiar una hoja a otro libro de Excel

Es muy sencillo, solo debes tener la información que deseas copiar completamente lista y en el formato que desees.

Ahora, si se requieren datos en un nuevo archivo o libro, tanto el contenedor como el receptor debe estar abierto. Ubicado en la hoja que se va a reproducir, el cursor se mueve hacia la parte inferior donde se encuentra la hoja.

Luego haga clic derecho en esa hoja y seleccione la cuarta opción, llamada «Mover o copiarEsto creará una nueva ventana.

Este último tiene dos apartados, en el primero se determina en qué libro se colocarán los datos (en el mismo, otro abierto o nuevo).

Celda de Excel

Y en el segundo, en el que se colocará una hoja específica. Si es una página del propio archivo de versión, te permite elegir entre diferentes, así como otra sección de la misma hoja.

Este menú también es accesible desde la tabla anterior, en «Principio«,» Celdas «, haciendo clic en» Formato «y seleccionando»Mover o copiar«.

Lo mejor de esta forma de transmitir, copiar o mover información es que, como la aplicación de escritorio, los formatos de datos se conservarán, por lo que no se deben volver a aplicar a destino final.

Copiar una hoja a otro libro de Excel desde la web

En este caso, la web de Excel no tiene la opción de copiar o mover directamente al clic derecho. Para obtener lo que desea, debe copiar los datos de una hoja a otra.

Usar Microsoft Office gratis en línea o especialmente en Excel es muy simple. En poco tiempo y sin problemas, el ajuste no cuesta nada, solo las ganas de aprender.

El método es manual, pero saberlo es tan importante como saber cómo hacerlo desde la aplicación de escritorio. Los siguientes pasos consisten en:

  • Seleccione todos los datos de la hoja de cálculo que desea mover. La forma más rápida y sencilla de hacerlo es desde el teclado. Para lo cual, los comandos «CTRL + barra espaciadora«Y luego presione»Mayús + barra espaciadora«.
  • Para continuar, el siguiente paso es copiar los datos de la hoja seleccionados en el punto anterior. Para esto puedes usar «CTRL + C«

panel de Excel

  • Ahora, abra el libro en el que desea pegarlo. datosy luego haga clic en «+En la parte inferior (la barra de estado) para agregar una nueva hoja en blanco.
  • Finalmente, coloque el cursor en la primera celda para hacer clic en él y pegar la información.
    Para lograrlo, se recomienda utilizar las teclas «CTRL + V«, Comando que pegará los datos de portapapeles en la hoja de cálculo.

Es importante tener en cuenta que si el proceso será realizado por Sobresalir Para la Web, al copiar una hoja a otro libro, el forma condicional aplicado a las celdas del libro de origen.