espacio para laptop

Cuando no tenemos los conocimientos necesarios y operamos la computadora, dispositivo móvil, impresora o una unidad USB, también conocida como Pendrive. Pueden ocasionar algunos problemas, en ocasiones incluso incomprensibles, es por ello que a continuación te diremos que hacer cuando quieras copie archivos muy grandes a USB Fat32 sin formatear en Windows.

archivo grande

Son problemas que a veces parecen absurdos, ya que queremos pasar un archivo, que es realmente grande de 6GB, pero resulta que no quiero guardarlo en mi Pendrive de 16 GB.

Y aunque no lo parezca, hay una explicación simple en cuanto a Formato FAT32, no admitirá un archivo de más de 5 GB, independientemente del espacio libre que tenga en el dispositivo USB.

Esto significa que los archivos de más de 5 GB no son portátiles, al menos en estas unidades, pero esto puede tener una solución y la explicaremos a continuación. Sin embargo, mientras tanto, puede ver el siguiente tutorial que le muestra cómo crear aplicaciones móviles a partir de aplicaciones instaladas en Windows.

Cómo copiar archivos muy grandes a un USB Fat32 sin formatear en Windows

El mismo sistema operativo que Ventanas Ofrece soluciones prácticas a este tipo de problemas y lo que vamos a hacer es comprimir el archivo o partirlo en pedazos. Y para hacer eso, haremos lo siguiente crearemos una carpeta en el archivo RAR. Y en esto vamos a poner una copia del archivo original, esto hará que se separe en varias partes.

Sin embargo, cuando estés en la misma carpeta, los mantendrás juntos y esta carpeta se puede mover al dispositivo USB sin ningún problema. Lo haremos de esta forma, buscando el archivo que no se pueda guardar en la unidad FAT32. Selecciónelo con el cursor del mouse y haga clic para mostrar un menú y en él seleccionará la opción Agregar a archivo.

El siguiente paso es seleccionar la opción RAR en formato de archivo, encontrará una flecha junto a Dividir en volúmenes, bytes. Ahora tienes que elegir la opción CD700: 700mb. Esto creará un nuevo archivo para cada unidad de 700 mbps. Lo que hacemos con este proceso es simplemente dividir su archivo en fracciones más pequeñas.

Luego se volverán a conectar, ahora el siguiente paso es hacer clic en Aceptar y colocar la carpeta que contiene los archivos individuales en la unidad FAT32. Y listo, tienes la carpeta con tu archivo en la unidad que previamente no permitiste guardar.

Otro método para copiar archivos muy grandes a un USB Fat32 sin formatear en Windows

Ahora aplicaremos el mismo método, pero ahora usando el archivo ZIP y seguiremos pasos muy similares a los aplicados anteriormente. Para comenzar, seleccione el archivo que no puede guardar en la unidad FAT32y luego haga clic en él y seleccione Agregar a archivo. Lo siguiente que va a hacer es hacer clic en el botón Aceptar.

Ahora te mostrará un nuevo menú y en él realizarás los ajustes necesarios para la compresión, pero aquí solo necesitas cambiar el formato del archivo, donde cambiarás de RAR a ZIP. Cualquier otra cosa que se muestre en esta ventana puede permanecer igual sin ningún cambio. La única diferencia es que el archivo comprimido aparecerá en la misma carpeta donde se encuentra el original.

usb gran espacio

El último paso que debe hacer es eliminar o eliminar la copia archivo sin comprimir y el archivo comprimido debe transferirse a la unidad FAT32.

Notarás que la descarga comenzará sin problemas y el tiempo de descarga dependerá del tamaño del archivo. Y así concluimos este artículo que les muestro cómo copiar archivos muy grandes a USB Fat32 sin formatear en Windows.