cómo convertir una imagen escaneada en un documento de Word

Desde sus inicios, sus programas Paquete de oficina fueron muy útiles. Con cada actualización y mejora, las herramientas aplicadas a cada uno de estos programas facilitaron a todos sus usuarios la realización de casi cualquier tipo de trabajo.

Estas actuaciones han tenido lugar necesario en las computadoras Aunque sus últimas actualizaciones no aportaron cambios significativos, las herramientas que ya se han implementado parecen ser mucho más.

Microsoft Word

El hecho de que no se hayan realizado cambios significativos en su última actualización muestra que Word es un procesador de textos muy útil en cualquier situación. La flexibilidad y la amplia gama de herramientas definitivamente lo convierten en uno de los programas más utilizados. La oficina de Microsoft.

El uso de Word no se limita a escribir y subir imágenes. A día de hoy, existen muchas herramientas para convertir archivos PDF de Word, así como para convertir documentos PDF a Word.

Imagen en Word

Afortunadamente, siempre hay un grupo de personas imaginativas que siguen sus instintos y buscan desarrollar nuevas herramientas que puedan hacer este trabajo más tolerable.

A través de este artículo, además de escanear y modificar un documento usando Word, podrá explorar alternativas a convertir un archivo o imagen escaneados en un documento de Word sin tener que pasar por el proceso de descarga de archivos.

Imagen en Word

Lo primero para recordar y lo más recomendado es este la imagen escaneada está en formato PDF, para convertirlo en un archivo de Word. Sin embargo, existen opciones que pueden funcionar igual de bien con imágenes JPG, PNG, entre otras.

Convertir imágenes

Las alternativas para convertir una imagen escaneada en un documento de Word sin la necesidad de programas o plataformas en línea. Sin embargo, aquí encontrará una de las pocas formas que puede haber. Es fácil, sencillo y sin duda uno de los mejores.

Si el archivo que está intentando convertir a un documento de Word está en formato PDF (como se recomienda anteriormente), el siguiente paso es muy simple:

  1. Haz clic derecho en el archivo.
  2. Busque la opción Para abrir con …
  3. Escoger Microsoft Word
  4. Siguiendo estos pasos, aparecerá una ventana en su pantalla que le advierte que va a convertir un archivo PDF a un archivo de Word, lo que podría llevar tiempo dependiendo del peso del archivo.
  5. En unos minutos, se abrirá el documento de Word.

Conversión de imágenes

Otras opciones

Online2pdf

Una de las opciones que te libera de descargar programas son las plataformas en línea. Online2pdf es una muy buena opción que le permite incluso convertir Archivos de Power Point en PDF.

Además, convierta varios archivos en uno. El peso máximo permitido es entre 100 y 150 MB. Para pasar a esta página, siga estos pasos:

  • Abra el explorador de archivos y seleccione las imágenes que desea convertir al portal web. O puede hacer clic en Seleccionar archivo y, tan pronto como se abra la ventana del navegador, selecciónelo.
  • Haga clic en Convertir y espere a que la página analice la imagen o imágenes que ingresó.
  • Al final del análisis, su archivo debería descargarse automáticamente. Todo lo que tiene que hacer es abrirlo para ver qué tan preciso se ha transferido el texto a Formato de Word.

OCR en línea gratis

Otra buena alternativa que puedes encontrar en la web es convertir tus imágenes escaneadas en un documento de Word. En esta plataforma, debe seguir unos sencillos pasos:

  1. Ingrese a su sitio web: www.newocr.com.
  2. Haga clic en Seleccionar archivo.
  3. Una vez que el explorador de archivos esté abierto, busque y seleccione el archivo para convertir a un documento de Word.
  4. Una vez que haya seleccionado el archivo para la conversión, haga clic en la pestaña Subir + OCR.
  5. La plataforma comenzará a analizar el texto legible en el archivo escaneado para traducirlo a un documento de Word.
  6. Después de completar el análisis, haga clic en Descargar. Aparecerá un menú en el que seleccionarás: Microsoft Word (DOC).
  7. El archivo comenzará a descargarse, solo debes abrirlo para verificar que todo está bien, ya que probablemente tenga algunos errores.

Aprenda a convertir fácilmente un archivo de PowerPoint en un documento de Word aquí y evite futuras conversiones y problemas de compatibilidad de programas.