dispositivos electrónicos con páginas web

En los últimos años ha aumentado el uso de teléfonos móviles y tabletas y, al mismo tiempo, el mercado de aplicaciones se ha vuelto más popular. Entonces, si tienes un sitio web y quieres saber cuáles son las herramientas para desarrollar una aplicación móvil, en este post te lo mostramos.

Podrás convertir tu sitio web en una aplicación de Android que permite al usuario crear su propio tema para su teléfono móvil. Esto no solo hará que su sitio esté más presente en los motores de búsqueda de Internet. pero también estará disponible en una aplicación, una plataforma que está disponible para millones de personas.

Seguramente te preguntarás qué necesitas para convertir tu sitio en una aplicación de Android. Es muy simple, no es necesario tener conocimientos de informática ni ser extremadamente talentoso. soltero necesitas un navegador de Internet, y tener 30 minutos.

¿Cuáles son los beneficios de convertir un sitio web en una aplicación de Android?

  • Tu sitio puede ser accesible para millones de usuarios.
  • Aumentar la visibilidad de su sitio.
  • Te permite interactuar con tus seguidores en foros, chats o con un comentario.
  • Te ayudará a retener a tus seguidores.
  • Su página web no será olvidado; pero será más popular y atraerá más visitantes.

Hay varias plataformas que le permiten convertir su sitio web en una aplicación. algunos son AppMakr.com, Feed.nu, AppsGeyser.com, Mippin, entre otros. En este post te mostraremos cómo usar AppsGeyser.com para convertir su sitio en una aplicación de Android.

aplicaciones de géiser

Pasos para convertir su sitio en una aplicación de Android usando AppsGeyser:

  1. Accede a AppsGeyser.
  2. Cuando ingrese a la página de inicio de AppsGeyser, desplácese hasta la esquina superior derecha y haga clic en el botón «Creando una aplicación».
  3. Seleccionar una plantilla que colocarás como base para la estructura de tu aplicación, (esta plantilla se puede modificar si no te gusta lo que has elegido).
  4. Debes agregue el contenido de su sitio a la aplicación; (en la opción URL del sitio, debe ingresar la URL de su sitio web).
  5. Luego, debe hacer clic en el botón «Siguiente» para continuar con el proceso.
  6. En este paso debes escribir nombre que quieres que tenga tu solicitudy haga clic en «Siguiente».
  7. Ahora tienes que anote las características que definirán su aplicaciónHaga clic en «Siguiente» nuevamente para continuar con el siguiente paso.
  8. Seleccionarlo icono que definirá tu aplicación; (Si desea cargar un icono personalizado, debe ir a la opción «Icono personalizado» y seleccionar la opción «Cargar») ahora presione el botón siguiente.
  9. presiona el botón «Creando una aplicación«Para crear el archivo APK que te ayudará a instalar tu aplicación.
  10. Finalmente, necesita crear una cuenta de AppsGeyser. Esta cuenta le permitirá modificar o actualizar su aplicación para agregar mejoras cuando lo desee.
  11. Después de este paso podrás descargar tu aplicación a tu móvil o computadora. Para hacer esto, debe hacer clic en el botón «Descargar». o puede escanear el código QR con su teléfono móvil.

aplicaciones de géiser

Ventajas de usar AppsGeyser para crear su aplicación:

  • Es una aplicacion Gratis.
  • Puede interactuar con los usuarios de la aplicación.
  • Puedes ganar dinero a través de su aplicación mientras ve anuncios.
  • Le permite colocar redes sociales, canales de YouTube o mapas en su aplicación.
  • lata modificar y actualizar su aplicación Cuando sea necesario.
  • Le ayuda a distribuir su aplicación en Google Play, Amazon AppStore y otros mercados alternativos de Android.
  • También te da el código QR para que puedas ingresarlo en tu sitio web, blog o tienda online. De esta manera, los visitantes de su sitio pueden escanearlo para obtener la aplicación.

Una cosa que debe saber es que para distribuir su aplicación, debe ir a la pestaña «Publicar». Incluso puedes crear un código QR con un enlace directo a Facebook para que tus seguidores puedan apoyarte en tu red social.

Al seleccionar el mercado que deseas, sigue las instrucciones que indican que tu solicitud será aceptada. Algunos mercados le pedirán capturas de pantalla de su aplicación para que pueda ver lo que ofrece en su aplicación.

Actualizar su sitio le ayudará ganar más seguidores y harás que tu contenido llegue a cualquier parte del mundo.