dinero en física

Transferir un número de números a letras puede ser muy conveniente facilita la lectura de números grandesTambién es algo que algunas personas suelen requerir en puestos de trabajo o universidades. Por eso hoy te enseñaremos a convertir números a letras en Excel – La mejor formula.

En la mayoría de los casos usamos escritura aritmética al confirmar cheques o hacer transacciones bancarias. Esto sirve a su propósito deja los detalles Claro en caso de que numéricamente no se puedan entender completamente.

En Excel esta acción es básicamente un proceso estándar, de todos modos es una forma de hacer que nuestras células se vean mejor. También se recomienda que inserte gráficos en una celda en Excel para este propósito. en caso de que la información de la tabla lo justifique. Sin más preámbulos, lea este artículo para conocer la mejor manera de convertir números en letras.

¿Por qué convertir números a letras en Excel?

Hay muchas razones por las que convertir números en letras es una excelente opción. A continuación comentaremos algunos de los aspectos en los que esta aplicación puede resultar muy conveniente.

Para facilitar la lectura de los números

Al enfrentarse a datos grandes o extensos, puede resultar difícil leer los números, ya que las personas necesitan saber número de números. Esto se facilita mucho si la forma se expresa oralmente.

Expresa una figura Por escrito, inmediatamente implica de qué forma estamos hablando, como se mencionó anteriormente, es precisa para estas grandes cantidades. Esta evitará cualquier tipo de confusión Esto puede crear serios problemas de dinero.

números para resaltar las letras

Elementos que representan cantidades monetarias

Cuando se habla de dinero, es mejor dejar claros los números, esto es especialmente importante con los datos de la empresa o antes de las verificaciones de Excel relacionadas con ingresos o gastos. Convertir números de números a letras evita malentendidos que pueden ser catastróficos.

Recomendamos a todos estos empleados de empresas donde administran dinero, utilizar esta sencilla pero útil herramienta que nos hará a todos mesas de trabajo y las cantidades en Excel son mucho más limpias.

Además, para mejorar el trabajo, sería recomendable considerar redondear un número en Excel y aplicarlo a estas tablas cuando sea necesario.

Cómo convertir números a letras en Excel: el mejor tipo

Hay muchas formas de convertir números a letras, aunque no complicado de implementar, en esta ocasión hemos elegido lo que consideramos más Cómodo que hacer.

Para completar el proceso necesitaremos descargar una herramienta perfectamente sistema operativo en Excel, que puede descargar desde este enlace: Letras numéricas.

Iniciando el proceso

  • Una vez que tenga el suplemento necesario para este procedimiento, es el momento de apliquelo en nuestro Excel.
  • Para hacer esto, vaya a Archivo y luego a Opciones.
  • Cuando esté en Opciones, busque la pestaña accesorio, haga clic allí.
  • Esta pantalla mostrará muchas opciones, buscar Administrar y cambiar el contenido dentro de la pestaña a Complementos de Excel. Ahora tienes que presionar Ir… se encuentra justo a la derecha de la pestaña.
  • Aparecerá la pantalla. accesorio.

convertir números en letras mayúsculas

La imagen anterior es un ejemplo, perfecta, como puedes ver, el método funciona perfectamente para este tipo de hoja de cálculo en la que el total y el total se toman en Excel, por lo que concluimos que convertir números a letras es ideal para montos monetarios.

Instale el complemento

  • En la pantalla Suplementos, toque Examinar y busque el archivo descargado, haga clic en él y luego Aceptar. Si aparece alguna confirmación en la pantalla, simplemente haga clic en si, después de que este suplemento aparezca seleccionado, haga clic en Aceptar y puedes empezar a usarlo.

Uso de complemento

  • Ahora solo necesita seleccionar la celda en la que desea colocar la forma con letras, luego de seleccionar, proceda a la siguiente fórmula: NumLetras (La celda donde está el número en números) prensado Entrar la forma se mostrará en letras.

Con el procedimiento anterior puede convertir todo automáticamente números o cantidades de sus tablas en letras. Cómo verás es un método muy simple y fácil.