Transformación de fotos

Los dibujos animados siempre han sido muy populares entre la gente, de hecho, es muy común tener muchas fotos de perfil de personas con caricaturas. Hoy en día esto se ha vuelto mucho más popular y es una excelente opción para las personas que desean mejorar su marca personal.

El caso es que hoy en día no es necesario ser un diseñador especializado para poder dibuja tus animaciones y cárgalas en Facebook y otras redes sociales, ya que existe una gran cantidad de herramientas y programas que lo hacen mucho más fácil.

Muchas caricaturas en sábanas blancas.

En el siguiente artículo te contamos las diferentes formas recibir animaciones basadas en una foto, imagen o diseño para que puedas publicar tus dibujos animados en Facebook o en cualquier red social y tener tu perfil muy innovador y visitable.

Crea una animación a partir de una foto

Existen muchas herramientas en línea ideales y fáciles de usar para crear caricaturas a partir de fotografías y retratos. Estos ofrecen todo tipo de resultados, desde los más divertidos y amateur hasta los más detallados. Luego dejamos una lista de las mejores herramientas de diseño de dibujos animados en línea.

Dibujos animados

Probablemente sea la herramienta más conocida y utilizada de todas, ya que es muy fácil convertir imágenes animadas con esta herramienta.

Realmente es una aplicación muy sencilla de utilizar. Simplemente vaya a la Web, cargue la foto que desee convertir a animación y aplicar efectos dibujos animados que más te gusten. Podrás ver la vista previa y elegir el resultado que más te guste.

PhotoFunia

Un editor de fotos en línea muy fácil de usar, que además de ofrecernos efectos de dibujos animados para nuestras fotos, es capaz de ofrecer diferentes estilos divertidos.

Esta herramienta es ideal para crear imágenes a partir de las fotos que tomamos. Tiene una sección dedicada a convertir imágenes a animación para elegir el resultado de tu elección. Lo mejor de todo es completamente libre.

Edición de programas para la producción de dibujos animados

Hay muchos programas más especializados para el diseño de animación. basado en fotografías, imágenes y dibujos. Te dejamos con la lista de los mejores programas para convertir tus imágenes en animaciones de forma rápida y sencilla.

XnSketch

Es un programa gratuito que nos ofrece la oportunidad aplicar diferentes tipos de efectos a nuestras imágenes, entre los que encontramos diseños con acuarelas o caricaturas.

Es una gran alternativa ya que es un programa que disponible para todos los sistemas operativos (MAC, Windows y Linux). Vale la pena probar este programa si desea convertir muchas de sus imágenes en animaciones.

FotoSketcher

Un programa bastante parecido al anterior que nos permitirá crear y convertir imágenes en animaciones de forma rápida y sencilla. Es muy simple de usar, completamente gratis y además disponible con Windows y Mac OS.

La interfaz de este programa es muy simple de usar y también es bastante intuitiva, por lo que es un programa muy fácil de usar, Se recomienda convertir cualquier tipo de foto o imagen en caricatura.

Aplicaciones para convertir fotos e imágenes en animación.

Si eres fanático de tu dispositivo móvil y quieres darle un toque divertido e innovador a las fotos que tomas, hay una lista de aplicaciones muy útiles con las que puedes convierte tus imágenes en dibujos animados. Algunos de ellos son:

Filtros de fotos de dibujos animados

Probablemente la mejor y más popular aplicación ser capaz der convierte imágenes de tu colección en animaciones. Tiene diferentes filtros que te dan efectos de dibujos animados de todo tipo, para que elijas lo que prefieras.

diseño de fotos

La aplicación es bastante simple de usar y te permite tomar fotos animadas directamente desde ella. Es gratis y también está disponible para ambos Android y iOS.

Cámara

Esta aplicación es muy útil y creativa a la hora de crear dibujos animados, ya que ofrece diferentes tipos de diseño. La aplicación tiene una cantidad variada de plantillas donde puedes coloca tus fotos en formato comic, sepia de dibujos animados y así sucesivamente. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Editor de fotos Prisma

Una aplicación que funciona como un editor de fotos muy completo. Tiene una amplia gama de filtros para mejorar tus fotos y hacerlas lucir más elegantes. Tiene funciones para Convierte tus fotos en una variedad de dibujos animados divertidos.