edificios de noche

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Internet es explorar los rincones más profundos de la nostalgia para encontrar diferentes alternativas a través de tu navegador. Una de las cosas que nos hace sentir nostalgia son las imágenes. 8 bits. La razón es muy sencilla: videojuegos y todo por hacer cultura pop de los 80

Si está decidido a poner algunas de sus fotos en 8 bits, puede encontrarlas en Web diferentes aplicaciones o programas que pueden ayudarte con esto. En este sentido, podemos mencionar 8Bit Photo Lab, una aplicación con grandes funciones, que te ayuda a crear y editar tus fotos en proyectos reales de 8 bits a partir de tus fotos.

El modo de funcionamiento de esta aplicación es ideal para empezar con cualquier persona. sequía que tienes en mente. Siga leyendo y obtenga más información sobre esta excelente manera de convertir sus fotos en proyectos de 8 bits.

mejorar la calidad de la imagen

Aprenda a utilizar la aplicación.

La aplicación 8Bit Photo Lab, está disponible en Google Play. Esto te permite editar de forma profesional cualquier tipo de foto que tengas en tu teléfono. Con esto nos referimos a todas las imágenes dentro de ti dispositivo, puede pasar por el procesador de imágenes y convertirlas en imágenes de 8 bits.

No solo puede transformar nuevas fotos, sino que también puede elegir entre imágenes que ya tienes en tu dispositivo, para poder modificarlos según tus preferencias. Independientemente de la foto, siempre puede editarla y hacerlo de la forma que desee.

En el 8Bit Photo Lab puedes encontrar una gran cantidad de filtros de fotos, que también puedes encontrar en redes sociales como Instagram, por ejemplo. Dentro de la aplicación puedes encontrar plantillas similares a la NES, la Game Boy Advance e incluso el ZX Spectrum.

En todas sus opciones tendrás la opción de elegir la que más se adapte a tus necesidades y así modificar la imagen para que logre el look que deseas.

Además de las plantillas, podrás realizar diversos cambios dentro de los parámetros generales de la imagen, como su resolución. También puede agregar diferentes Entradas sobre videojuegos o también añadir algún tipo de efecto de sonido dependiendo de lo que quieras para la foto.

Dentro de la aplicación, también encontrará algunas cajas que serán disponible para la edición que quieras hacer, todo depende de tu creatividad y de lo que quieras hacer con ella.

imagen del juego

¿Qué puedes encontrar en la aplicación?

Lo primero que siempre tendrás disponible serán los diferentes filtrar y ajustes de iluminación y brillo.

Con ella podrás jugar a varios juegos con luces y contrastes, sin embargo, ten en cuenta que la aplicación también te permite ejecutar varios cambios En cuanto a los parámetros generales de la imagen, para poder capturar tu imagen de la forma que quieras.

Con todos los algoritmos que tiene la aplicación, podrás tener imágenes que parecen salir de ellos Game Boy Advance, NES, Amstrad CPC 6128, Apple II, ZX Spectrum, Commodore 16 y 64, VGA (256 colores) y muchas otras aplicaciones.

Cuando el estilo de Super Mario se convierte en parte de tu arte

Una de las formas más complementarias en las que se sentirá cómodo con la aplicación es en relación con los diversos elementos que se han agregado a la plataforma.

Por ejemplo, uno de los más populares de toda la aplicación son los bloques del popular juego Super Mario, propiedad de la empresa. Νίντο.

Del mismo modo, la aplicación agrega elementos visuales adicionales como flores o esferas como parte de ella. etiqueta engomada del tronco, con el fin de darle más sentido y gusto visual a la creación de sus usuarios. Sin embargo, este no es el único problema de la aplicación, pero es uno de los más famosos.