programación de teléfonos móviles con computadora

Qué momento tan desagradable cuando estás con tu celular pero información de su computadora! ¿Te ha pasado algo parecido? Seguro que estás muy decepcionado, porque a veces hay información que acabamos de almacenar en nuestro ordenador y no estamos cerca de ella.

¿Existe alguna forma de controlar su computadora de forma remota? Sí, solo necesitarás tu teléfono móvil Android y la información que te daremos a continuación sobre el tema cómo controlar una computadora de forma remota desde su teléfono móvil Android.

Cómo controlar una computadora de forma remota desde su teléfono móvil Android

Para realizar esta acción debes tener instalado en su teléfono móvil Android una aplicación que se puede utilizar para controlar la computadora de forma remota. Incluso puede controlar su PC Android de forma remota sin Internet. Por eso mencionaremos muchas de estas aplicaciones que te permitirán controlar perfectamente la información contenida en tu computadora.

Compruebe su dispositivo: TeamViewer y Join.Me

Si lo que quieres es un control bastante completo de tu PC desde tu teléfono móvil Android, se indica una de estas dos aplicaciones.

Por un lado, puede instalar TeamViewer en su computadora o computadora portátil, esta es una de las aplicaciones de control remoto de computadora más populares y utilizadas. Esto se debe a que tiene muchas características interesantes y útiles, como la usabilidad. muchas computadoras de forma remota al mismo tiempo, si lo desea. Además, puede acceder a la computadora desde su teléfono móvil para ponerlo ve a dormir, apágalo, entre otras opciones similares.

Puede ingresar datos, ver películas Full HD, transmita en vivo y use las aplicaciones que tiene en su computadora desde la comodidad de su teléfono móvil Android.

Ahora si hablamos de Ven conmigo tiene cierto parecido con el nombre anterior de la aplicación, porque con eso, tú también puedes cerrado o suspendido tu computadora. Con esta aplicación en tu móvil puedes disfrutar de tu buzón de correo e incluso puedes hacerlo videollamada con hasta 10 personas.

Programación de portátiles Android cpn

Algo muy ventajoso de esta aplicación es que si tienes Android 5.0 o superior, puede compartir la pantalla para poder ver la pantalla de la otra persona y la suya al mismo tiempo.

Precisión y seguridad: escritorio Chrome remoto y visor VNC

Si lo que quieres es una aplicación cara, ¿por qué no elegir Chrome Remote Desktop? Esta aplicación también es muy segura y confiable. Para tenerlo debes tenerlo Navegador Google Chrome en tu computadora y agrégalo extensión al mismo.

Una vez que tengas todo esto, estarás conectado a uno Código de autenticación y luego puede disfrutar de las diversas funciones de su computadora en su teléfono móvil Android, así como compartir pantalla y otros beneficios. Y lo más importante es que es servicio gratuito.

Una aplicación que puede usar para controlar su computadora de forma remota es descargar e instalar VNC Viewer como servidor en su computadora. Podemos salvar un montón de aspectos muy positivos, en primer lugar, el hecho de que es un servicio que puedes utilizar sin pagar nada en absoluto servicio basico). Este programa le permite acceder a varios Sistemas operativos y en cuanto a seguridad tiene un alto nivel, ya que puedes para prevenir los que tienen acceso al sistema de forma ilegal y las conexiones están muy bien encriptadas.

Ventajas de controlar una computadora de forma remota desde su teléfono móvil Android

Al comienzo de este artículo, se le presentó una situación general que significa que necesita información de su computadora, pero está lejos de hacerlo. Este no es un caso aislado o una situación alejada de la realidad, ya que es cierto que no siempre tendrás tu computadora cerca de ti, sino algo que siempre ten tu celular en la mano.

Es mucho más pequeño y más fácil de transportar, nunca saldrás sin él. Así que si de una forma u otra puedes controlar la computadora de su teléfono móvil Android resultará en algo beneficioso para usted. Siempre que pueda acceder y compartirlo inscripciones y otra información en tu PC desde la comodidad de tu teléfono móvil, genial, ¿verdad? También puede apagar su PC desde su teléfono Android, manteniendo efectivamente su comodidad.

escritorio remoto de Chrome

No pierdas más tiempo y ve a conecta tu computadora en su teléfono móvil Android, donde quiera que vaya, tiene su computadora con usted en su teléfono, ¡controlará su computadora de forma remota!