Gracias a las nuevas plataformas digitales de servicios de transporte, cada vez más usuarios descargan la aplicación UBER APP para solicitar viajes. UBER tiene millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan de sus servicios al utilizar su aplicación. Sin embargo, surge una situación común: ¡solicitó un viaje en Uber y olvidó un artículo en el automóvil! Como puedes contacta al conductor de UBER;

No te desesperes, Uber te ofrece diferentes soluciones. Vea cómo puede comunicarse con UBER a través de UBER TRIP HELP, después del viaje y después de que olvidé un artículo. Puedes hacerlo desde aplicación móvil o desde el sitio web por Uber.

usando la aplicación uber

Comunicarse con un conductor a través de la aplicación

Una de las posibilidades que ofrece Uber es mantener en contacto a conductores y pasajeros. Entonces, si ha dejado un artículo en el automóvil, tiene la opción de contactarlo. guía que realizó su viaje desde la aplicación de forma sencilla.

Para hacer esto, necesita importar la aplicación desde su teléfono móvil e iniciar sesión, en el menú desplegable de la pantalla principal seleccione «Ayuda», en este menú, seleccione «Verificar viajes y tarifas», luego seleccione de la lista el viaje en el que perdió el artículo, desplácese hacia abajo y haga clic en «Perdí un artículo».

Esta opción abre la sección Propiedad perdida de UberEn este debes ingresar tu número de teléfono de contacto y hacer clic en «Enviar», tu solicitud será enviada a Uber y te pondrá en contacto con el conductor. Espere a que su conductor responda y si confirma que tiene el artículo que perdió, acuerde un lugar y una hora para una cita.

Póngase en contacto con un conductor en el sitio web de Uber

¿Y si lo que te olvidaste en el auto es tu celular y no puedes comunicarte con el conductor a través de la aplicación? ¡No te preocupes! todavía tienes una salida. Ir al sitio web de ayuda de Uber, inicie sesión y vaya al menú «Temas de viaje y reembolsos». Luego, en el menú, seleccione «Contactar a un conductor por un artículo perdido» y siga las instrucciones.

Vaya a la parte inferior de la página y si ya ha iniciado sesión, puede ingresar uno. contactar el número de teléfono y luego haga clic en «Enviar«. Si su teléfono móvil fue el que dejó en el automóvil, ingrese el número de contacto de alguien cercano a usted.

Desde Uber llamarán al número que ingresaste para conectarte con el número de teléfono móvil de la guía de viajes donde perdiste tu artículo. Entonces espera. Si su asistente responde y confirma que ha encontrado su artículo, deberá programar una hora y media para entregárselo.

Advertencias

Ahora sabe qué hacer para comunicarse con el conductor de Uber en caso de que olvide un artículo en el automóvil después de un viaje. Sin embargo, necesitamos aclarar algunos condiciones a considerar al utilizar este servicio.

Primero, si tu solicitud no es respondida de inmediato, recuerda que el conductor puede conducir, por lo que puedes dejar un mensaje de texto que te responderá cuando esté libre. Incluso puede dejar notas de voz que su conductor pueda escuchar en el momento más apropiado.

mujer se sube al coche uber

Por otro lado, recuerde que los conductores son contratistas independientes, por eso Uber y los conductores no son responsables por artículos perdidos en un vehículo después del final del viaje.

Por lo tanto, Uber, al brindarle la asistencia necesaria para que pueda recuperar su artículo, no garantiza que un artículo perdido tenga un conductor o que se le pueda devolver de inmediato.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda, el objetivo es que puedas disfrutar del Servicio Uber, esta famosa plataforma de movilidad que ayuda a miles de pasajeros a llegar a sus destinos de manera fácil y segura todos los días. Para obtener más información sobre cómo funciona el taxi UBER y por qué es la mejor forma de viajar, ingrese a nuestro portal web donde podrá responder muchas preguntas.