marca telcel

Hoy te contamos cómo consultar fácilmente mi saldo gratuito en Telcel con cinco métodos diferentes.

Para dos de ellos necesitarás acceder a Internet, ya sea desde tus datos móviles o desde una red Wi-Fi (por eso necesitas aprender a configurar el APN Telcel en cualquier teléfono móvil). Aquí le mostramos cómo armar uno para usarlo con su saldo Telcel.

Independientemente del método que utilice, todo es completamente gratuito y puedes consultarlo tantas veces como necesites, A diferencia de otras empresas, no tienes límite de consultas mensuales.

La información proporcionada por el saldo disponible incluye:

  • Crédito o dinero en su línea para recargar o comprar paquetes
  • Minutos de llamadas
  • Mensajes de texto SMS
  • Megabytes de Internet

Ahora veamos qué va a controlar cada uno de estos métodos su saldo en Telcel.

Cómo consultar mi saldo Telcel gratuito desde Mi Telcel en unos pocos pasos

Una de las alternativas más convenientes es descargar la aplicación Mi Telcel. Está disponible para dispositivos Android y iPhone, en sus tiendas oficiales. Tienda de juegos Γ tienda Apple respectivamente.

tienda de telecomunicaciones

La aplicación es completamente gratuita., pero debes tener acceso a Internet para descargarlo en tu móvil. Para verificar su saldo necesita crear un usuario, si ya ha creado un perfil, ingrese con el número Telcel de 10 (diez) dígitos y su contraseña.

Para registrarse, debe completar el campo requerido ingresando su número de diez dígitos y esperar a que ingrese una contraseña por SMS por primera vez. Una vez que ingreses podrás modificarlo.

Si no desea descargar ninguna aplicación, puede acceso a My Telcel desde Sitio web. Para ello, como en la aplicación debes ingresar los datos de tu cuenta.

En caso de que no haya creado una cuenta, primero cree un usuario (el proceso es tan fácil como permitirle crear una cuenta de correo electrónico en su teléfono Movistar)

Antes de acceder, si lo hace desde la web, debe elegir qué quiere hacer dentro. En este caso tienes que elegir Consulta el saldo.

De esta manera, una vez que ingrese la información de su cuenta, verá toda la información relacionada con el saldo de su cuenta.

Cómo consultar fácilmente mi saldo gratuito

Hay tres métodos completamente gratuitos que puede utilizar en caso de que no tenga acceso a Internet. Y lo mejor de todo, puedes consultarlo directamente y de una forma muy sencilla. Veamos qué es cada uno de ellos.

La primera alternativa que sugerimos si tiene poco tiempo es esta enviar un mensaje de texto SMS en 333 con la palabra SALDO. Casi de inmediato recibirás una respuesta con todos los detalles de tu saldo disponible.

Es uno de los más recomendados, pues de esta forma tendrás un mensaje de texto con todos los detalles de tu saldo y si te olvidan como yo, es muy probable que para los demás métodos tengas que consultar tu saldo con mucha más frecuencia. .

Otra forma de hacerlo es con marcación por voz. También es un método bastante rápido, pero aquí tienes que prestar atención al detalle del saldo que te da el operador.

línea de telecomunicaciones

Para hacer esto, ingrese a la aplicación de llamadas de su dispositivo e ingrese * 321 y seleccione la opción 3.

Finalmente, usaremos una contraseña de la aplicación de llamadas para ir al menú del servicio Telcel (El procedimiento es el mismo que el que te permite consultar el resto de mi móvil en Movistar). Llamar al * 133 #> llamar. Aparecerá un menú con varias opciones en la pantalla. En este caso, como nos interesa conocer el resto, daremos clic en Balance.

A continuación, debe verificar la bandeja de entrada de los mensajes de texto SMS. Allí recibirás un mensaje con todos los detalles de tu saldo en Telcel.

Esperamos que todos estos métodos te hayan ayudado consulta y descubre fácilmente el resto en Telcel. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios.