las estadísticas de mi cuenta de Gmail

Gmail se posiciona como una de las plataformas de correo electrónico más utilizadas en la actualidad. Su uso ha aumentado con la era digital en la que se está compartiendo información masiva y es necesario utilizar algunas herramientas estadísticas para evaluar su consumo.

Un saldo en su cuenta de Gmail puede darle una idea de cómo lo usa. Me gusta determina el tiempo que pasas al revisar sus correos electrónicos y responderlos.

Cómo conocer las estadísticas del correo de Gmail

Existen aplicaciones que le permiten crear un informe desde su cuenta de Gmail. Es gratis y no necesita instalarlo en su computadora.

Análisis de correo electrónico

Una sencilla aplicación que nos permite conocer los datos asociados a nuestra cuenta de Gmail. Solo necesita ingresar los datos de su cuenta de Gmail para crear una análisis de información.

Es una aplicación paga, pero puedes probarla gratis por 14 días. Si desea comprar la versión PRO, cuesta $ 15 por mes.

  • Entrar en la pagina Análisis de correo electrónico
  • Presione el botón para iniciarlo periodo de prueba
  • Seleccione el correo electrónico de Gmail que desea analizar
  • La web es necesaria tu autorización para acceder a su cuenta de antemano

cuenta de gmail

  • Acepta los términos e inicie su cuenta por primera vez. Inicialmente, tendrá que esperar de 1 a 10 minutos para que se carguen los datos.

Cuando termina el tiempo de análisis inicial, el Tablero. Lo primero que debes hacer es ir al área de configuración para configurar los días y horas de trabajo. De esta forma el análisis es más preciso.

La aplicación puede ver los datos de la cuenta de los últimos tres años, pero en el período de prueba solo tendrá acceso a los últimos siete días de uso. El equipo de soporte está presente en cualquier momento para responder cualquier pregunta.

Para un análisis más detallado de su cuenta aplicar filtros. Establezca criterios para excluir correos electrónicos que no le interesen.

Agregue un nuevo filtro del menú y selecciónelo Selección de filtros. Haga clic en el botón Agregar para agregarlo. Elija entre dominio, correo electrónico y etiqueta.

Puede incluir miembros en su cuenta de Analytics Analytics. Envia una invitacion una persona que es miembro de su equipo y tiene acceso a los datos. Ahora que tiene todo lo que necesita para comenzar, obtenga una cotización para:

  • Correos electrónicos recibidos
  • Los mensajes fueron enviados
  • Número de conversaciones activas
  • Correos electrónicos no deseados
  • Promedio de palabras por correo electrónico
  • Gráficos de datos

Contador de Gmail

Una aplicación web que funciona como administrador de datos correo electrónico. Brinda un análisis completo de los correos electrónicos enviados, correos electrónicos recibidos, conversaciones, tiempo de respuesta, entre otros datos.

Puede acceder a la aplicación hasta Gratis, pero con algunas restricciones sobre determinadas acciones. La versión paga cuesta $ 15 por mes.

  • Ingrese a la página del contador de Gmail
  • Ingrese los datos desde tu cuenta de Gmail
  • Autorizar a Google Meter para el acceso a los datos
  • Espere a que los datos se carguen en la página y obtenga uno primer análisis. Puede llevar algún tiempo si tiene mucha información para editar

Utilice Analytics Analytics para analizar los datos de Gmail

La versión gratuita te permite crear uno. reporte mensual o semanalmente. Ahora, si quieres hacer informes con periodos de tiempo personalizados, tienes que pagar por la versión de pago que te permite acceder a datos de hace dos años.

Con el Suscripción premium Podrás crear un grupo de trabajo, aplicar filtros avanzados y modificar el horario laboral para excluir ciertos correos electrónicos. Lo mejor de la versión Premium es la posibilidad de exportar el informe en formato CSV.

Uso de G Suite

Para administrar varias cuentas organizadas en una Lugar de trabajo G Suite se presenta como una buena opción. Este es un servicio de pago de Google que le permite crear correos electrónicos comerciales y recibir un informe de las cuentas de usuario asociadas con la empresa.

Crea un informe para análisis de datos de correspondencia los correos electrónicos recibidos y enviados. Además de conocer el espacio total de almacenamiento utilizado en las cuentas de Gmail.