logo de movistar en blanco

Hoy te contamos ¿Cómo puedes consultar el resto de mi móvil en Perú? Movistar con diferentes métodos.

Dos de ellos son completamente gratuitos y los otros dos son de bajo costo, por lo que debes tener un crédito mínimo en tu número de línea para poder consultar tu saldo.

Una encuesta de saldo disponible le brinda información sobre:

  • Crédito
  • Minutos de llamadas
  • Mensajes de texto
  • Genial para navegar por Internet

Veamos ahora cómo conocer toda esta información.

Cómo controlar tu consumo y saldo a la fecha en Perú Movistar

Xa revisa el resto de tu teléfono móvil gratis, Debes ingresar tus datos en Mi movistar. Puedes acceder a la aplicación My Movistar Perú desde la Play Store y Apple Store oficiales o desde Sitio web de Movistar.

movistar arbusto verde

Si tu quieres acceder desde la web de Movistar, tienes que hacer clic Mi Movistar, es azul en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde allí, puede iniciar sesión para ver su saldo con su número de línea o contraseña.

En caso de que ingrese con su número de línea Escoger CON TU TELÉFONO. Allí debe ingresar su número de teléfono móvil con el código de área sin 0 y sin 15. Luego haga clic en Acceder.

Espere un mensaje de texto protegido con contraseña y utilícelo para validar su cuenta y obtener acceso.

Si quieres lo contrario iniciar sesión con contraseña, necesita crear una cuenta de correo electrónico, correo electrónico o teléfono en movistar. Si aún no es usuario, haga clic en REGÍSTRATE AHORA. Complete todos los campos donde se le pedirá su correo electrónico, nombre y apellido y número de línea.

Espere el mensaje de confirmación en su buzón. Esto verificará y validará su cuenta. A continuación, puede acceder a Mi Movistar con su correo electrónico y contraseña.

Como se mencionó al principio, otro método completamente gratuito para controlar el equilibrio y el consumo es desde la aplicación Mi movistar. Con él podrás gestionar tus líneas desde tu móvil Android o iOS.

Para acceder a toda la información relacionada con el saldo, llamadas, mensajes y megabytes disponibles, consumo, ciclo de facturación y más, debes conectarte a tus datos.

De la misma forma que accedes a la Web con tu número de línea o contraseña, ingresarás a la aplicación.

En caso de que ingrese con su numerorecuerda que tienes que escribirlo sin 0 (cero) y sin 15 (quince) y espere a que llegue un código por SMS.

Y si lo prefieres iniciar sesión con contraseña, espere el mensaje de confirmación en su casilla de correo electrónico.

Cómo consultar rápida y fácilmente el resto de mi móvil en Perú Movistar

Hay otras formas de controlar su equilibrio de forma mucho más rápida y sencilla. Sin embargo, tienen un pequeño costo, por lo que necesita algo de crédito para utilizar estos métodos.

logo original de movistar

Uno de ellos esta completo una llamada de voz al * 444. Espere a que el operador le diga cuáles son las opciones y seleccione la opción Balance de preguntas. Cada llamada, independientemente de la duración, cuesta $ 0.35.

Por SMS puede enviar la palabra SALDO al * 444. Por lo general, le envían un mensaje de texto casi automáticamente, y rara vez tardan unos minutos en responder. Puedes enviar hasta 10 (diez) mensajes completamente gratis al mes.

Una vez que supere esta cantidad mensual disponible para cada envío cuesta $ 0.35.

Esperamos que esta información le resulte útil y que pueda consultar el saldo de un teléfono móvil en Perú con Movistar. Si tienes dudas puedes dejarla en los comentarios.

Pero antes de irte, recuerda que Movistar es muy extenso, por lo que hay mucha información al respecto en la red, así que no está mal buscar cosas como: ¿cómo configurar el APN de datos móviles 3G / 4g en Android?

O en caso de que hayas leído todo y tu decisión final haya sido cancelar el contrato de la línea movistar, te sugerimos que busques una guía sobre cómo hacerlo al mismo tiempo.