espada azul

Cuando queremos darle un estilo interesante a nuestro mundo, nos interesan las cosas grandes o difíciles Minecraft, te explicaremos cómo hacer algunos de ellos. Tenga en cuenta que algunas cosas no son necesariamente difíciles de hacer, por el contrario, se pueden construir fácilmente pero lo difícil es combinar los elementos.

Otra herramienta de construcción que tiene Minecraft que te resultará muy interesante es la de poder crear curvas y esferas y círculos, con los que podrás realizar construcciones más interesantes.

¿Qué tan fácil es hacer cosas grandes o difíciles en Minecraft?

Bueno, muchas veces la curiosidad de algunos usuarios nos deja una gran información que podemos utilizar en nuestro mundo sin ningún problema, solo siguiendo unos pocos pasos.

Crear cosas enormes es un juego visual, hay que hacerlo «desaparecer» algunos elementos para hacer que las cosas parezcan gigantescas, algo impresionante Por otro lado, recetas difíciles para obtener bloques u objetos pueden ser producto de momentos de interés y prueba y error en este espectacular juego.

Los objetos gigantes son probablemente los más fáciles de construir o al menos, de la forma que explicaremos más adelante. lo hace bastante simple e incluso divertido. En el caso de cosas difíciles, descargar algunos elementos puede resultar un poco complicado y algunos bloques o creaciones pueden resultar inútiles.

¿Cómo crear cosas geniales en Minecraft?

Como en este tutorial te contaremos cómo conseguir cosas grandes o difíciles en Minecraft, comencemos por los grandes, que pueden resultar bastante interesantes. Primero, necesita saber que para que este tutorial funcione, necesitará un bloque de comando para colocarlo donde irá el objeto.

cielo y pasto

El comando de estos bloques es «/ Ingresa (tu apodo) minecraft: command_block (número de bloque)», esto dejará los bloques en su stock. Toma un cuadrado de allí y colócalo donde quieras que esté el objeto gigante.

Debería ver el símbolo del sistema abierto y pegar lo siguiente «/ Summon Giant ~ ~ ~ -4 {Equipo:[{id:276},{id:},{id:},{id:},{id:}], ActiveEffects:[{Id:1,Amplifier:,Duration:},{Id:2,Amplifier:1,Duration:1000000},{Id:11,Amplifier:,Duration:},{Id:14,Amplifier:1,Duration:1000000},]} »

Esto creará una enorme cabeza de zombie invisible con un objeto en su mano, solo el elemento que será visible al pegar el comando eliminará las casillas que aparecen en los espacios en blanco.

Si no los borras, el zombi estará visible, por si quieres tener un zombi enorme en tu cabeza, también es algo muy interesante. En caso de que desee cambiar el elemento que en este caso es un hierro de espada, puede modificar el comando donde dice «ID: 267» e ingrese la identidad de otro artículo.

También puede hacer esto cambiándolo «267» Para el nombre en inglés del elemento, tenga en cuenta que los espacios están representados por un guión bajo «_Entonces tienes que colocar por ejemplo «ID: diamont_sword» Para ver una espada de diamante, puede colocar cualquier objeto de inventario, cubos, lentes, plantas y más.

No te limites a construir grandes arquitecturas en Minecraft, diviértete construyendo tu propia casa moderna.

¿Cómo hacer algunas cosas difíciles en Minecraft?

Es hora de hablar un poco de cosas difíciles, la elaboración en Minecraft es muy divertida, aprender a hacer las cosas desde cero combinando elementos.

Pero a veces, sabemos todo lo básico y queremos algo más, te explicaremos cómo hacer dos manualidades difíciles. muy buenos resultados. Algo genial para conseguir cosas grandes o difíciles en Minecraft.

educación

El primero será un bizcocho, necesitarás una mesa artesanal, leche, trigo, huevos y azúcar, aunque los ingredientes son fáciles, lo duro de esta artesanía es el camino. En la primera fila, ponga tres vasos de leche, en la segunda, la fila va azúcar, huevo, azúcar y en la última fila, ponga tres veces trigo, cuando termine esto, tendrás un pastel.

Para la segunda nave, un estofado de conejonecesitas, conejo cocido, patatas hervidas, un cuenco de madera, un champiñón y una zanahoria.

En Minecraft puedes crear tu propio jardín o granja donde puedes conseguir los ingredientes o materiales que necesitas para crear. Por ejemplo, zanahorias, puede buscar las semillas y cultivarlas usted mismo.

Ubíquelos de la siguiente manera en la mesa de manualidades, en la primera fila, en el centro, en el conejo, en la segunda, la fila es zanahoria, papas, champiñones, la tercera, el centro es el cuenco. Una gran experiencia para hacer cosas grandes o difíciles en Minecraft.