Desde sus inicios, la franquicia Grand Theft Auto, producida por Rockstar Games, es conocida por enfatizar creando tus mapas. GTA V también es famoso por su extenso mapa y todas las áreas que lo acompañan. Entonces, los verdaderos amantes de los juegos intentan obtener y abrir el mapa satelital GTA 5 para conocer cada rincón con más detalle.

Fue un privilegio recorrer las calles de GTA: San Andreas conectado a las 3 principales ciudades o realizar un extenso recorrido en su versión Ciudad de la libertad. Sin embargo, en GTA V, el mapeo se ha reestructurado por completo, combinando una gran metrópolis con una gran área rural e incluso un enorme fondo submarino.

Beneficios de descargar y abrir el mapa satelital en GTA 5

Cuando las versiones de mapas diseñadas y desarrolladas por Rockstar Games se implementan realmente, es seguro uno de los más grandes de GTA 5. Desde su lanzamiento, los usuarios han puesto gran énfasis en las amplias áreas de interés del mapa, proporcionando áreas nuevas y mejoradas para explorar.

Es un terreno enorme para viajar y un sinfín de caminos importantes que observar para cumplir las misiones del juego en el modo historia. Aquí está la importancia de conocer o estar familiarizado con el mapa, ya que de lo contrario la experiencia de juego puede verse afectada.

coche gta 5

Por lo tanto, es perfectamente normal que un jugador pierda la ubicación de un sitio en particular para ejecutar una orden. Al mismo tiempo, puede resultarle difícil llegar a un destino específico según los requisitos del juego. Es por eso que obtienes y abres el mapa satelital GTA 5 tiene sentido cuando llegue el momento.

En algunos sitios, hay varias publicaciones que ofrecen mapas detallados de GTA V. A algunos todavía les resulta difícil dividirlos por «planoΉ análisis para determinar áreas del juego.

Sin embargo, no basta con observar, ya que no es compatible sumergirse en un juego y al mismo tiempo buscar la imagen indicada de una parte del mapa. Pero no te preocupes, hay una alternativa en Internet y es descargar un «modificaciónEsto permite la visualización o el mapa satelital permitido por el juego.

Paso a paso para descargar el mapa satelital

Para descargar y abrir el mapa satelital en GTA 5, primero debe tenerlo instalado Grand Theft Auto V en su computadora y ya ha descargado el programa Open IV. Destinado a mods compatibles con juegos (obviamente, debe saber cómo configurar e instalar mods en GTA 5 si desea cumplir con este paso).

Con ambos, el siguiente paso es descargar el mod correspondiente al mapa satelital buscándolo correctamente en Google, especialmente en www.gta5-mods.com. Luego haga clic en «MapasLuego seleccione la opción «Mapa de proyección de satélite 2.0» y finalmente presione «Descargar«.

mapa satelital gta 5

Espere a que se complete la descarga y luego descomprima el elemento resultante en una sola carpeta, teniendo en cuenta que hay varios archivos. Abre el programa Abierto IV, prensa «Estado de procesamiento» y después «si«, Luego ve a la carpeta»x64β«, Prensa»Datos» y después «imágenes de cd«Ingrese el segundo archivo y una vez allí, ubique el botón»+Para abrir una nueva ventana.

Justo en ese punto, copie los archivos previamente descomprimidos del segundo y péguelos en la ventana que mencionó. El siguiente paso es localizar la carpeta «ComúnLuego ingrese a la carpeta «Ui» donde irá al último archivo que no copió en el paso anterior.

¡Fácil! Si has seguido los pasos a la perfección y además tienes Open IV, descargar y abrir el mapa satelital en GTA 5 es un acierto.

Así que solo tienes que encontrar las ubicaciones más relevantes en el mapa para poder hacer cosas como bucear y nadar en GTA 5 o lanzarte en paracaídas a una zona de mucho interés para llegar allí. Todo lo que tienes que hacer es ir a jugar.