Obtén máscaras de Fortnite

Fortnite es un videojuego muy popular, que con el tiempo se ha posicionado como uno de los más relevantes, convirtiéndose en un tema de la cultura pop. A través del siguiente seminario te enseñaremos ¿Cómo conseguir máscaras gratis en Fortnite? Esto te ayudará a cambiar la apariencia de tu personaje en este popular juego.

¿Qué son las pieles en Fortnite?

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del momento, lleva años ofreciendo mucha diversión donde cualquiera puede juega completamente gratis. En cualquier caso, como estrategia comercial, Epic Games apuesta fuertemente por las mejoras estéticas, que en muchos casos se traducen en skins.

Pero, ¿qué son las pieles de Fortnite? Las pieles de Fortnite son mejoras cosméticas, especialmente para nuestros personajes del videojuego. Podríamos decir que skin es el aspecto general del personaje que controlamos y concretamente en Fortnite, hay una gran cantidad de ellos. Es importante saber que los trajes o las pieles son una de las cosas en la tienda Fortnite.

Pantalla de carga de Fortnite

La gran mayoría de las máscaras se pagan con la moneda de los videojuegos (paVos), una moneda que se paga con dinero real. Sin embargo, existen algunas alternativas para liberar la piel de forma totalmente gratuita.

¿Cómo conseguir máscaras gratis en Fortnite?

Si quieres mejorar la apariencia de tu personaje en Fortnite, entonces este es el mejor usar una piel. Seguro que te estás preguntando ¿cómo puedo tener todas las máscaras en Fortnite? Lea la información a continuación, ya que le mostraremos cómo obtener máscaras gratuitas.

Empieza la batalla

Una de las formas más efectivas de obtener máscaras en Fortnite es obtener la carta de batalla. Seguro que el pase de batalla tiene un coste, que hoy se traduce en 950 paVos (la moneda del juego) en cualquier caso, al adquirir el pase de batalla, conseguirás muchas máscaras si sigues jugando constantemente.

El pase de batalla proporciona aproximadamente 8 máscaras cada temporada, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas en caso de quieres obtener máscaras dentro de Fortnite. De igual forma, cabe destacar que el paso de batalla también aporta otras mejoras estéticas.

Tenga en cuenta que si no quiere gastar dinero, puede obtener el pase de batalla si lo recolecta, ya que la temporada de pases gratuitos le dará de 200 a 300 V-Bucks. Si tienes mucha paciencia, en unos meses podrías tener la cantidad necesaria para comprar el pase de batalla y así conseguir una gran cantidad de skins. También puedes devolver o reembolsar dinero si te arrepientes de tu compra.

Luchando contra Fortnite

Obtén piel gratis usando Amazon

Es común que las ofertas aparezcan en la plataforma de Amazon, a través de la cual es posible obtener máscaras gratis para el videojuego Fortnite. Debes estar muy familiarizado con las distintas ofertas de la plataforma, pues de vez en cuando aparece alguna que se puede utilizar para conseguir anuncios en este popular videojuego.

En la mayoría de los casos, la plataforma desde la que se pueden obtener las mejoras estéticas del videojuego Fortnite es específica. Amazonas primario. Por ello, como dijimos antes, te recomendamos que estés muy pendiente de las ofertas que puedan surgir en esta plataforma.

Obtén máscaras gratis con Twitch

Twitch es una plataforma muy conocida entre los jugadores de videojuegos, a través de la cual las personas pueden transmitir en vivo y, por lo general, jugar. videojuego como con Fortnite. Ante esto, la empresa suele realizar determinadas ofertas relacionadas con estos videojuegos.

Es muy común que Twitch haga una promoción u otra relacionada con el videojuego Fortnite, que en la mayoría de los casos se traduce en skin gratis. Si tu quieres pieles gratis Para este popular Battle Royale, te recomendamos que prestes mucha atención a la plataforma Twitch.

A través de PlayStation 4

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 también pueden obtener máscaras para el videojuego Fortnite. Es muy común que en la tienda de PlayStation, veas una u otra promoción relacionada con este popular videojuego gratis.

Si ves una oferta relacionada con Fortnite, te recomendamos que tengas mucho cuidado, ya que de esta forma podrías conseguir con mucha facilidad máscaras para usar en tu personaje. Incluso puedes regalar máscaras a un amigo si lo deseas.