Si tienes Minecraft o la versión PE ‘Pocket instalada y todas las modificaciones son porque juegas a menudo, es importante saber que la pólvora es necesaria, especialmente para crear TNT. Sin embargo, tiene otras características interesantes como el uso de filtros e incluso fuegos artificiales.

Puede ser un poco complicado introducir pólvora Videojuego de Minecraft, el más conocido, usado y fácil de hacer es matando plantas trepadorasSin embargo, existen otras alternativas que pueden ser útiles para recolectar pólvora y en el próximo artículo te informaremos sobre ellas.

Mata a las enredaderas

Como se mencionó anteriormente, este es el método más popular y, para algunos, la forma más fácil de obtener pólvora. Debe quedar claro que no dejes todas las plantas trepadoras. Pueden ofrecer de 0 a 2 unidades de pólvora.

Ahora que lo sabe, necesita saber cómo matar a muchas personas rápidamente y sin arriesgar sus activos. Para ello necesitarás una gran cantidad de elementos que faciliten la muerte de los escaladores.

Cruza los cactus en el camino Creeper

los Cactus Son capaces de dañar las plantas trepadoras, por lo que vale la pena crear un camino de cactus para que cuando te persigan se lastimen. De esta forma no te expondrás demasiado y podrás darles el último empujón con una espada de hierro.

Mata a los submarinos trepadores

Este método protege tu salud, ya que las explosiones no dañan el agua. Por esta razón, debes atraerlos a un lugar que sea profundo para que puedas hundirte.

Mini personaje bruja y creepers

Debes matar al Creeper antes de que explote para que puedas sacar la pólvora, de lo contrario no será posible. La ventaja de este método es que si explota, no serás lastimado.

Matar brujas

Aunque las probabilidades brujas arrojan pólvora Son mucho más bajos que los Creepers, vale la pena intentarlo porque después de matar a una bruja, arrojan muchos más elementos. De esta manera, puede obtener no solo pólvora, sino también objetos de valor como Glowstones y spider.

Para conseguir brujas necesitas localizar el chozas de brujas. Los reconocerás porque son una casa de madera y están ubicados en los alrededores de los pantanos.

La forma más fácil de matar brujas es con arco y flecha. Evite el combate cuerpo a cuerpo con ellos. Si dibujas el arco mucho antes de disparar, puedes acabar con la bruja con tres tiros de tus flechas.

Brujas además de lanzarte filtros que te lastiman, consumen filtros de salud que los rejuvenecen, para que la pelea pudiera continuar, así que prepárate.

Caza ghats

Esto es bastante difícil para algunos, como los Ghats. criaturas muy peligrosas y es difícil de superar ya que los proyectiles comienzan a 16 cuadras de distancia. Son monstruos muy grandes con tentáculos colgantes que vuelan por el Fondo.

Sin embargo, vale la pena intentar perseguir a estas criaturas, ya que además de pólvora, liberan lágrimas, que es una sustancia útil para la fabricación de filtros.

Lo primero que debe hacer es crear uno. portal a Nether usando obsidiana y bloques de fuego. Antes de entrar por la puerta, se recomienda hacerse una armadura de diamantes, un arco y una flecha.

Personaje de Minecraft y objeto fantasma y cofre

Una sugerencia antes de empezar a cazar es crear una barrera de vidrio para que podamos protegerte del fuego que arrojan estas criaturas. Como se mencionó, el arco y la flecha serán la mejor arma para intentar matarlos, ya que con tres disparos muy tensos puedes matar a un Ghats.

Una vez atacado, párese detrás de la barrera para protegerse de las bolas de fuego. También puedes correr para evitar ataques. Intenta matar a los Ghats voladores lejos de los bloques de lavaPorque si el polvo cae sobre él, no podrás recogerlo.

Pechos de felpa

La última alternativa es saquear los senos y aunque es un método sencillo, no garantiza que recibirá pólvoraPero al menos no correrás tantos riesgos y podrás guardar otros elementos útiles.

Lo primero que debes hacer es ubicar una mazmorra y colocar una linterna allí para que no aparezcan los monstruos. Una vez instalado, puede cavar a lo largo de los bordes de las paredes donde se encuentran los senos. Los senos pueden dar muchos objetos, incluida la pólvora.