Clash royale logo fondo azul

Actualmente Choque Royale Es uno de los juegos de teléfono más populares que existen, de hecho trae características que han hecho que más de una persona se conecte a él. Si aún no lo ha jugado, puede intentar descargar e instalar fácilmente Clash Royale para PC, Android e iOS

El juego Clash Royale es uno de los más adictivos, por no hablar de los buenos personajes que incluye para el combate. Grandes personajes con los que puedes Ataca, protege tu castillo y conquista el juego.

Dentro personajes más populares que ofrece el juegoHay uno muy especial, y es el personaje de la princesa. Hay mucha gente que quiere aprender a conseguir este personaje y aunque es un juego muy popular, lo cierto es que no todo el mundo sabe cómo conseguirlo, sobre todo los nuevos jugadores.

Por eso, hemos preparado este artículo para ayudarte, mostrándote el método que debes aplicar para conseguir a la princesa gratis a través de una carta. Las cartas son tan básicas como las cajas que encontramos en Clash Royale, estas cajas tienen diferentes elementos, incluso puedes saber qué cofre me va a tocar en Clash Royale

¿Por qué es útil la princesa?

Cartas legendarias como la princesa Suelen ser muy útiles para cualquier mazo, ¿por qué? Esto tiene una amplia gama de ataques e incluso puede afectar a una torre sin siquiera ponerla en peligro.

Princesa carta de clash royale

Aparte de eso, el personaje princesa puede atacar por la espalda, lo que dificulta que los oponentes se enfrenten sin la ayuda de flechas o hechizos que la vuelvan sensible.

¿Cómo conseguir a la princesa gratis en Clash Royale?

El deseo de muchos en el juego es conseguir cartas legendarias en Clash Royale u obtener su carta legendaria princesa en clash royale Completamente gratis es muy sencillo, pues se ha abierto un hueco muy pequeño que te permite conseguir sin gastarte ninguno de tus senos. Y aunque es una oportunidad muy pequeña, también puede ganar.

Paso 1

Primero, debe ir a la configuración del juego y seleccionar el idioma en el que tiene actualmente Choque Royale y cámbielo por mandarina. Al hacerlo de ahora en adelante, debes confiar en tu memoria y en cómo es, recordar todas las elecciones del juego.

Esto se debe a que en China con motivo del nuevo año decidieron regalar uno de ellos personajes legendarios, eligiendo así regalar una princesa a los usuarios de este sitio.

Paso 2

Entonces tienes que localizar su parte «Noticias» que ofrece el juego, aquí es donde encontrarás la opción deseada, la que corresponda al premio que estás buscando. Suele ser la segunda opción de la lista con fondo azul y personajes legendarios en el centro con la princesa. Una vez que encuentre esta opción, haga clic en ella.

Paso 3

Inmediatamente se abrirá una ventana emergente en la que debes desplazarte hasta el final para hacer clic en estas palabras con mandarinas amarillas, debes copia el enlace que se le ofrece aquí en el navegador de su teléfono.

Etapa 4

Como resultado, verá que un Código QR de Clash Royal en el que necesita tomar una captura de pantalla.

Paso 5

Más tarde deberá descargar la aplicación desde WeChat y regístrate como usuario, sigue los pasos básicos que te serán dados. Una vez que lo haga, verá un símbolo en la pantalla principal de la aplicación «+» en la esquina superior derecha.

En él encontrarás la opción «Escanear un código QR», accede a tu colección y selecciona la captura de pantalla que creaste desde Código QR.

diferentes personajes de clash royale

Serás llevado a la aplicación Clash Royale directamente al lugar donde luego de ver una pequeña introducción realista del personaje tendrás la oportunidad de obtener la tarjeta de princesa legendaria luego de hacer clic en el botón amarillo que aparecerá.

Paso 6

Ahora tienes que responder una pregunta para ganar el personaje, tendrás cuatro opciones para elegir. descargar Traductor de Google y por elección «Configuración» desde aquí, seleccione «Tocar para traducir».

Esto te ayudará a entender lo que dice la pregunta, ya que inicialmente has cambiado el idioma al mandarín y porque no son hablantes nativos los que responden correctamente es complicado. Generalmente las preguntas están relacionadas con la historia del juego. ¿Quizás tengas dudas o te preguntes con qué frecuencia sale una nueva tarjeta de Clash Royale? y nos complace informarte que en Clash Royale nada queda sin respuesta.