conseguir infinitos recursos y gemas

¿Juegas Clash of Clans? Entonces sabes que la principal dinámica de este juego es progresar en la construcción de edificios, formar tropas y por supuesto ganar todas las batallas sin perder. Sin embargo, para seguir adelante debes adquirir los cuatro recursos básicos del juego. Aquí te mostraremos cómo obtener gemas, oro, elixir y elixir oscuro, todo gratis en Clash of Clans.

Obtenerlos no es fácil porque hay que pagarlos, pero hay formas de obtenerlos de forma gratuita y legal. En la Web recibirás trucos y formas de obtener materia prima sin pago, te sugerimos evitar estas infracciones, ya que lo único que recibirás es que te bloqueen y ya no podrás jugar a Clash of Clans.

Entonces, si no tiene los medios para pagar, vea cómo consigue gemas, oro, gratis en Clash of Clans, Siga leyendo para descubrir qué debe hacer paso a paso.

Cómo conseguir gemas y elixir gratis

Para poder avanzar en el juego las gemas Serán necesarios, pero no desde el principio, de hecho necesitarás guardarlos hasta que llegue el momento de aprovecharlos, hay varias formas de obtenerlos.

  • Mejora de los edificios de la aldea.
  • Golpeando los árboles y destruyendo las rocas, podemos conseguir diamantes ocultos debajo de ellos y guárdelos;
  • Ahorre dinero virtual, monedas, para aprovechar las ofertas que se le presentan y compre paquetes de gemas.

A lo largo del juego, estas gemas serán necesarias para ti. progreso de la construcciónAdminístralos de la mejor manera, intenta guardarlos cuando sea absolutamente necesario para usarlos, con estos consejos puede que no recibas grandes sumas, pero es una forma de acumularlos gratis.

extractores comprados en conflicto racial

Acerca de elixir es necesario prestar atención a la creación de tu ejército, a crear los edificios, a mejorarlos. Y para el elixir oscuro, Será útil para reyes y cuarteles oscuros adquirir esta materia prima. Entonces deberías tener coleccionistas. Los obtendrá si invierte en oro para crearlos. También necesitará construir almacenes para almacenar el elixir.

Reunir No es la forma más fácil de conseguir el elixir, la forma más rápida es usar tus tropas para invadir a tus enemigos y saquear sus recursos, especialmente para robar lo que puedas de sus tiendas. Sin embargo, recuerda que tendrás resistencia al enemigo durante la invasión, así que trata de estar preparado con un buen ejército.

Esto es importante mejor tus tiendas para el elixir y también tener suficiente, porque todo el mundo tiene capacidad máxima y perderás el elixir si no tienes donde almacenarlo. Entonces, para obtener el elixir necesitas oro, coleccionistas y buenas tiendas, pero ¿cómo obtienes oro gratis?

Cómo conseguir oro gratis

Sólo encontrará esta materia prima en minas de oro. Y al igual que con el elixir, debes asegurarte de tener suficientes reservas. Este será el recurso más utilizado en Clash of Clans, pero también es más fácil de obtener. Por otro lado, si quieres dinero más rápido, puedes hacerlo con la ayuda de piedras preciosas. Para saber cómo comprarlos, vea cómo hacerlo en una revisión que hicimos recientemente.

El oro te permitirá crear colectores para el elixir, el elixir te permite tener tropas, las tropas pueden invadir a los enemigos y así puedes conseguir gemas, no necesitas trucos ni hacer nada que viole la legitimidad del juego, puedes para conseguirlo materia prima libre legalmente, solo tienes que ser un jugador habilidoso.

Contenedores de pueblos olvidados

En conclusión, consigue gemas, elixir, elixir oscuro y oro Aprovechando todas las dinámicas del juego, de esta forma podrás conseguirlas gratis, evita la restricción.

Así que construye almacenes, roba a tus oponentes, golpea árboles, explota minas de oro. Bueno, haz tu mejor esfuerzo para administrar bien tus recursos durante el juego. De esta manera puedes seguir adelante y ganar el Choque de clanes. Hay muchos otros juegos como este, solo tienes que echar un vistazo a nuestra reseña y probar las maravillas de juegos que son similares a Clash of Clans.